Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 25 Septiembre 2021

Noticias

Microsoft Office llega al iPhone

office_iphone

Microsoft ha publicado Office Mobile para iPhone, una versión para suscriptores de Office 365 importante por ser la primera versión de la suite ofimática para el smartphone de Apple, lo que podría abrir el camino a la versión para iPad y para Android.

Office Mobile se ofrece gratuitamente en la App Store aunque está limitada a suscriptores de Office 365 y de momento sólo está disponible para descarga en Estados Unidos.

Office Mobile dispone de la capacidad de leer y editar documentos, hojas de cálculo y presentaciones con diapositivas y está especialmente optimizado para su uso en pequeñas pantallas táctiles, de los iPhones o de los reproductores multimedia portátiles iPod Touch.

Desde ellos se puede acceder a documentos Office almacenados en nube en SkyDrive, Office 365 o SharePoint y también de podrán consultar y modificar documentos Office adjuntos en mensajes de correo electrónico.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Este Office Mobile podría abrir el camino a una esperadísima versión para iPad que lleva años rumoreándose pero que no acaba de llegar. No por incapacidad de portar la suite a iOS sino por motivos estratégicos de Microsoft reservándose su software estrella para las tabletas electrónicas con Windows.

Fíjate hasta que punto que Microsof regalará Office 2013 con tablets Windows 8 en los nuevos tablets de medio formato con Windows 8 y Windows 8.1.

Y si no se espera a corto plazo la versión iPad, mucho menos la versión Android por motivos obvios: El gran enemigo de Microsoft es Google y no Apple.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Las necesidades de impresión móvil de profesionales y pymes han cambiado, y Brother ha sabido dar respuesta a esa realidad con sus impresoras portátiles,...

Digitalización

No estaba en todas las quinielas, pero al final Apple aprovechó el evento de presentación del iPhone 13 para mostrar los nuevos iPad 2021...

Digitalización

El gigante surcoreano ha presentado el Samsung Webcam Monitor S4, un monitor pensado para el teletrabajo que destaca por contar con una webcam retráctil...

Digitalización

El Onyx BOOX Mira es un monitor portátil de 13,3 pulgadas que utiliza un panel de tinta electrónica y tiene una resolución de 2.200...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados