Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Digitalización

ThinkPad S531: más rendimiento para las pequeñas empresas

Thinkpad

El  ThinkPad S531 es el primer Ultrabook de la marca Lenovo de 15 pulgadas. Se trata de un portátil de gama alta con Windows 8 que ofrece a las pequeñas empresas un mejor rendimiento y un procesador un 15 % más rápido que el de los modelos anteriores.

Debido a su diseño renovado e innovador, la marca ha querido presentarlo en la última colección de moda masculina del diseñador Xander Zhou en la London Fashion Week. El nuevo diseño del S531 con un marco ultrafino y bordes biselados crean la sensación de que el equipo está flotando.

El ThinkPad S531 se posiciona como un ordenador que combina rendimiento y estilo. Incorpora además la tecnología OneLink de Lenovo, que permite conectarse al ThinkPad OneLink Dock mediante un único cable para la tarjeta de vídeo, puertos USB 3.0 adicionales y Gigabit Ethernet, mientras que carga el equipo.

El diseño del nuevo ThinkPad S531 ayudará a las pequeñas empresas a diferenciarse ante sus clientes. Pero no se trata solo de estilo. Nos hemos comprometido a seguir ofreciendo el mejor rendimiento, una mayor duración de la batería y la tradicional fiabilidad de los portátiles ThinkPad”, ha afirmado Vincent Fauquenot, vicepresidente de Productos y Canales de Lenovo EMEA. “El ThinkPad S531 ofrece una experiencia intuitiva de Windows 8 con la potencia necesaria para mejorar la productividad.”

Un diseño elegante

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Con un marco ultrafino, el diseño exterior del ThinkPad S531 se caracteriza por sus bordes biselados en la parte frontal y lateral, dando la impresión de que el portátil queda suspendido sobre el escritorio. Consta de una cubierta LCD de aluminio, disponible en un color de tendencia como el negro grafito esmerilado para ofrecer mayor suavidad al tacto. El ThinkPad S531 también cuenta con un interior simplificado que se compone de un ClickPad de cinco botones con superficie de vidrio, eliminando cualquier elemento prescindible para conseguir un diseño limpio y despejado.

 lenovo thinkpad edge s531 laptop keyboardThinkPad S531

Experiencia más sencilla e interactiva

El ThinkPad S531 ofrece distintas opciones de pantalla de alta resolución con un ángulo de visión 180 grados. Esto permite a los usuarios interactuar con el portátil de distintas y variadas maneras. También cuenta con un teclado de seis filas con retroiluminación, que incluye 8 teclas optimizadas de acceso directo a Windows 8. Además, el gran panel táctil de alta sensibilidad, admite los gestos de Windows 8, ayudando a los usuarios a ser más productivos e interactivos con el portátil.

Un mejor rendimiento

El ThinkPad S531 funciona con la tercera generación de procesadores Intel Core, por lo que es un 15 % más rápido que su predecesor y ofrece hasta nueve horas de duración de la batería. Ofrece hasta 10GB de memoria y 500GB de almacenamiento, lo que le permite almacenar hasta 150.000 archivos MP3 o 250 películas. El sistema Dolby Advanced Audio ofrece la mejor calidad de sonido y la pantalla Full HD antirreflejos de 15.6 pulgadas hará de las películas toda una experiencia. El portátil cuenta con dos puertos USB 3.0 para una transferencia de datos más rápida.

Precio

El ThinkPad S531 está ya disponible a través de los partners de Lenovo desde 849 euros (IVA no incluido). La configuración disponible puede variar en los distintos países.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

LenovoTM anunció recientemente dos soluciones para ayudar a las compañías a convertir fácilmente las salas de reuniones en espacios de videoconferencias inteligentes y Microsoft...

Digitalización

El gigante chino ha lanzado las Lenovo Tab P12 y M10 5G, dos tablets que vienen equipadas con Android y que tienen un nivel...

Digitalización

El nuevo Lenovo ThinkPad P14s es un portátil ultraligero que llegará al mercado en agosto. A pesar de que está diseñado para encuadrarse dentro...

Digitalización

El gigante chino ha presentado el Lenovo ThinkVision P49w-30, un monitor de gama alta dirigido al sector profesional que ofrece una amplia superficie de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados