miércoles , 21 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • BBVA lanza su programa Yo Soy Empleo: Formación para el crecimiento

    Hasta la fecha, 675 pymes y autónomos se han beneficiado del programa formativo Yo Soy Empleo: Formación para el crecimiento. Esta iniciativa se engloba dentro del compromiso de BBVA con la mejora de la preparación y capacitación de empresas generadoras de empleo y emprendedores con el objetivo de ayudarles a crear 10.000 nuevos puestos de trabajo.

    A partir de septiembre y hasta abril de 2014 tendrán lugar las restantes 30 ediciones para las que aún hay disponibilidad de plazas a través de las webs www.yosoyempleo.es y www.bbvacontuempresa.es. Entre los sectores demandantes destacan las empresas de servicios, tecnología y consultoría. Por su parte, la internacionalización de sus negocios y el emprendimiento son los dos principales ejes que vertebran estos cursos formativos.

    Las primeras impresiones de los participantes han resultado muy positivas, valorando el esfuerzo de BBVA al realizar este tipo de proyectos. “Hacía mucho tiempo que no asistía a una formación tan ligada a la realidad de mi empresa, 100 % práctica”, expresaba uno de los alumnos participantes. “Entramos con un contexto pesimista por la crisis y salimos muy motivados por las oportunidades que hemos descubierto”, comentaba otra de las asistentes al finalizar las sesiones en evaluaciones anónimas del programa.

    También te gustará

    Contables y administrativos: un pilar de cualquier compañía. ¡Fórmate a distancia en ILERNA Online!

    ¿Conoces alguna empresa sin departamento de finanzas? Seguramente te sea difícil nombrar más de cinco. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.