Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 30 Noviembre 2021

Digitalización

HP presenta nuevos servidores para pymes

HP presenta nuevos servidores para pymes

HP acaba de anunciar nuevos servidores de la gama ProLiant, diseñados para organizaciones con menos de diez empleados. Según la compañía, su objetivo es «simplificar el despliegue, la gestión y el mantenimiento de sus infraestructuras TIC».

Uno de los nuevos productos es el Microservidor HP ProLiant Generation 8 (Gen8) que destaca por su pequeño tamaño, perfecto para situarse sobre un escritorio, ya que “proporciona una instalación, gestión y mantenimiento simplificados con tecnologías HP Smart innovadoras”.

El servidor HP ProLiant Gen8 integra la tecnología HP ProActive Insight, que permite a las pymes simplificar la instalación, configuración y mantenimiento de los sistemas, gestionar el servidor de forma remota o monitorizar el rendimiento. Por otra parte, los nuevos servidores mejoran la gestión energética. El Microservidor HP ProLiant Gen8 está disponible en todo el mundo con un precio inicial de 375 euros.

Por  otro lado, HP ha anunciado soluciones optimizadas en costes para pymes que incluyen el HP ProLiant DL320e Gen8 v2 y el HP ProLiant ML310e Gen8 v2.
El primero destaca porque “es un nuevo servidor de rack optimizado con un procesador sencillo y compacto que se puede desplegar en cualquier lugar”. HP recomienda esta solución para usos de aplicación única, “tales como pequeñas empresas y cadenas de tiendas, y así como para la automatización de fábricas y sectores médico, de transporte, telecomunicaciones y militar”.
El segundo es un servidor de torre completo, actualizado y con un procesador, de fácil gestión para pymes con oficinas remotas y sucursales que necesitan incrementar la productividad y la conectividad y simplificar la gestión con el máximo tiempo de funcionamiento.
En cuento a precios y disponibilidad, el HP ProLiant ML310e Gen8 v2 estará disponible el próximo mes en todo el mundo con un precio inicial de 690 euros. Por su parte, el HP ProLiant DL320e Gen8 v2 está disponible en todo el mundo con un precio inicial de 750 euros.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

HP ha presentado la nueva HP Smart Tank Serie 7000, una generación de impresoras que están diseñadas especialmente para aquellos profesionales que imprimen mucho,...

Digitalización

Es oficial, Zoom ha confirmado una asociación con el proveedor soluciones modulares para espacios de trabajo, ROOM, y con HP, que tiene como objetivo...

Recursos

El último informe, HP Wolf Security Rebellions & Rejections, pone de manifiesto la tensión existente entre los equipos de TI y los profesionales que...

Digitalización

El HP Chromebook x2 11 es un dos en uno ultraligero y compacto que apuesta por mantener un diseño clásico, y que utiliza el...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados