domingo , 18 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Los personajes de Kukuxumusu saltan a Line

    Imaginación, engagement y originalidad. Es lo que ha conseguido con “poco esfuerzo” Kukuxumusu que aprovechándose del tirón que tienen programas de mensajería instantánea como Line, acaba de presentar una colección de 56 stickers con los que decorar nuestros mensajes en esta app.

    La colección se stickers presenta a los 56 personajes más populares de la marca  (Tetis&Testis, el toro y la vaca que se ríen de todo; Elehand, el divertido elefante de mano inteligente; e Icel, el único trozo de hielo que no se descongela) y se ha lanzado tanto en España como en Estados Unidos y América Latina.

    En palabras del director de marketing de Line España Carlos Vasallo “Kukuxumusu, al igual que Line, trata de hacer la vida más divertida a las personas a través de dibujos que cuentan historias y transmiten emociones”. Además, ha añadido que el fuerte colorido y expresividad de sus stickers “están muy alineados con nuestra identidad”.

    Kukuxumusu se convierte de esta forma en una de las primeras marcas españolas en “anunciarse” en apps de mensajería instantánea, abrazando lo que ya se conoce como marketing de contenidos.

     

    También te gustará

    Microsoft decide no añadir publicidad a la aplicación Correo y Calendario

    El gigante de Redmond introdujo recientemente un sistema de publicidad a la aplicación Correo y Calendario, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.