sábado , 17 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Aterriza en Madrid la 2ª edición de Startup Experience

    “Ya he conseguido una ronda de inversión para mi startup, ¿y ahora qué?” Así se titula la segunda edición de la Startup Experience, que tras celebrarse con éxito en Barcelona, llega a Madrid de la mano de Eureka-Startups, junto a AJE Madrid e Intelectium.

    La nueva iniciativa reunirá a cuatro startups que han cerrado cerca de 3 millones de euros entre todas ellas en importantes rondas de inversión: Packlink, Minube, Beebrite y ByHours. Los fundadores de las cuatro compañías expondrán sus experiencias y guiarán a los asistentes para ayudarles a dar los pasos correctos en la gestión empresarial hasta conseguir sus objetivos. Los consejos de estos emprendedores irán dirigidos especialmente a conocer las vías necesarias para cerrar importantes rondas de inversión para sus compañías o proyectos.

    De este modo, durante el evento, Ben Askew Renaut, de Packlink, Raúl Jiménez, de Minube, Alejandro Duran, de Beebrite y Christian Rodriguez, de ByHours.com, contestarán a las preguntas que los participantes hayan realizado previamente mediante el formulario de inscripción de la página web de Eureka-Startups.

    También te gustará

    Trasferwise permite a las empresas españolas pagar en 45 divisas internacionales

    Más facilidad para pagar en distintas divisas. La fintech británica TransferWise ha lanzado en España …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.