miércoles , 24 julio 2019 Impresion Pyme
  • Eventoprix te ayuda a planificar tu evento

    Eventoprix te ayudará a planificar cualquier evento, reunión o celebración, ya que la compañía acaba de incorporar a su web un nuevo servicio para llevar a cabo toda la organización del evento a la perfección teniendo en cuenta el mejor día y la mejor hora para cada uno de tus invitados.

    En tan sólo tres pasos, podrás conocer cuándo es el mejor momento para todos y celebrar el evento con el éxito asegurado. Es tan sencillo como realizar una pequeña descripción del evento, indicando el lugar y en qué consistirá, proponer distintas fechas para que tus invitados puedan escoger la que mejor les convenga y enviar las invitaciones. Y todo ello desde el mismo sitio en el que te encuentres.

    Tal y como explican desde la web:

    «En la mayoría de ocasiones, es complicado conseguir que todos los asistentes a un evento estén de acuerdo en el día y en la hora. El trabajo, la familia y los compromisos hacen que muchas veces no podamos planificar como quisiéramos la celebración. Para ello, Eventoprix te permite planificar el día y la hora según la disponibilidad de tus invitados».

    También te gustará

    España, en el punto de mira de los ciberdelincuentes con el malware ZLo

    Los ciberdelincuentes tienen a España en su punto de mira. Desde principios de 2017, TA544 …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.