Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

IBM celebrará el 23 y 24 de octubre la tercera edición de SmartCamp

IBM celebrará el 23 y 24 de octubre la tercera edición de SmartCamp

Los próximos 23 y 24 de octubre IBM volverá a celebrar lo que será la tercera edición nacional de la competición mundial SmartCamp, una iniciativa dirigida a fomentar el emprendimiento y que este año se lleva a cabo en más de 15 ciudades de todo el mundo.

Según explica la multinacional tecnológica, el SmartCamp es una iniciativa global con la que IBM busca ampliar su ecosistema y conocer a aquellas startups que desarrollan soluciones de base tecnológica y que pueden ayudar a construir un planeta más inteligente. Supone una oportunidad única para recibir apoyo y asesoramiento de la mano de empresas de capital riesgo (venture capitals), inversores locales e internacionales, ejecutivos de la industria y emprendedores de referencia.

España acoge así por tercera vez una de las ediciones de la competición, que en esta ocasión se celebrará en la sede del Madrid International Lab, un centro promovido por ‘Madrid Emprende’, la Agencia de Desarrollo Económico de Madrid (C/ Bailén 41).

Las compañías que deseen participar en el SmartCamp deben ser empresas privadas, contar con menos de cinco años de antigüedad y tener un compromiso activo en el desarrollo de productos y servicios de software, con soluciones más evolucionadas de la fase conceptual.

A partir de las candidaturas que se reciban hasta el próximo 20 de septiembre, fecha en la que se cierra el proceso de inscripción, se seleccionarán las cinco startups que participarán en el SmartCamp de Madrid, en una jornada de mentorización exclusiva, resultando una de ellas ganadora de la competición, con la que se trabajará desde IBM en un proceso de mentorización acelerado.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La startup ganadora de la edición española participará en las semifinales europeas que tendrán lugar en Viena, los días 28 y 29 de noviembre, desde donde, en caso de resultar seleccionada, accederá a la final mundial.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz; el director general de Fomento de Emprendimiento y Formación Continua de la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación...

Noticias

Hasta la fecha, Red.es ha destinado más de 310.000 ayudas del programa Kit Digital, lo que equivale a 1.400 millones de euros del Plan...

Recursos

Este próximo año se proyecta como un periodo crucial para autónomos y pymes en España, que podrán contar con una serie de ayudas estatales...

Noticias

Acelera Startups es un nuevo programa de aceleración, liderado por la firma Península y respaldado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo junto...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados