sábado , 17 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Emprende XL, la red social para jóvenes emprendedores

     

    Emprende XL, es la penúltima apuesta del Gobierno para fomentar el espíritu emprendedor y empresarial. Auspiciada en esta ocasión por el Ministerio de Sanidad, a través del Instituto de la Juventud (Injuve), Emprende XL se articula como una red social en la que pueden participar tanto jóvenes emprendedores (o aspirantes a serlo), como asesores y Business Angels.

    Presentada en sociedad el pasado mes de junio, en poco más de un mes ha despertado el interés de más de 1.000 usuarios, Emprende XL tiene como objetivo poner en contacto a jóvenes con proyectos empresariales, aunque sin recursos para arrancarlos, con agentes sociales (particulares, otras empresas…) dispuestos a invertir dinero en hacerlos realidad.

    A la toma de contacto con esos posibles inversores acompañan, además, diversas herramientas de formación gratuita (equivalentes a 2.000 horas) para que el joven emprendedor pueda mejorar su proyecto empresarial. Adaptada a las necesidades de los jóvenes emprendedores, Emprende XL recuerda a proyectos como AngelList, una completísima red social para start-ups e inversores de la que ya os hemos hablado en alguna ocasión.

    También te gustará

    Microsoft decide no añadir publicidad a la aplicación Correo y Calendario

    El gigante de Redmond introdujo recientemente un sistema de publicidad a la aplicación Correo y Calendario, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.