Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 28 Enero 2022

Digitalización

HP y Microsoft le ponen fácil a las empresas la transición desde Windows XP

HP y Microsoft le ponen fácil a las empresas la transición desde Windows XP

El próximo 8 de abril está previsto que finalice el soporte de Microsoft para Windows XP. Según una reciente encuesta de HP, el 40% de los clientes profesionales no ha implementado un sistema operativo alternativo a Windows XP. De este modo, HP ha recordado que ofrece el mayor portfolio de hardware y mano de obra especializada y Microsoft las herramientas de formación más avanzadas para ayudar a sus clientes en la transición de Windows XP a versiones más actuales de Windows.

Por ejemplo, HP Workplace Software Management Services proporciona la planificación, automatización y marco de distribución necesarios para implementar rápidamente nuevos equipos informáticos o actualizar los sistemas operativos en los equipos existentes.

HP Financial Services permite a los clientes simplificar su transición de Windows XP ofreciéndoles una inversión mínima y planes de financiación a medida. De este modo, los clientes pueden utilizar diferentes programas que les permiten hacer frente a pagos hasta 90 días, o con un 1% de bonificación en ciertas transacciones.

También ofrece HP Mobility Transformation Services for Windows, proporcionando a los clientes una oferta completa de servicios de consultoría y soporte para todas las fases de transición de Windows XP, como parte de su estrategia general de movilidad para satisfacer las necesidades de los clientes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por su parte, el servicio HP Client Migration sirve para adaptarse a los diferentes escenarios con la correcta versión de software. Con ello, las empresas tienen también acceso a la gran red global de profesionales de formación que les ayudará y resolverás sus dudas en todo momento.

Tal y como afirma Fernando Calvo, director de la división de Windows en Microsoft Ibérica:

«Estamos muy contentos con la inversión que HP está realizando para ayudar a los clientes a adoptar los beneficios de las nuevas experiencias de Windows…Trabajando con una compañía como HP, que cuenta con hardware y soluciones de servicios, las empresas pueden disfrutar, casi inmediatamente, de los beneficios de Windows 8 y Windows 7”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Cuando llegó Windows 11 pudimos confirmar un importante salto en los requisitos de este sistema operativo que hicieron que, al final, muchos equipos se...

Digitalización

El pasado mes de diciembre os hablamos de la versión en color negro del Surface Go 3, una nueva versión del conocido dos en...

Digitalización

El gigante estadounidense nos ha sorprendido con el HP Elite Dragonfly Chromebook, un convertible para profesionales que se caracteriza por ofrecer un diseño, y...

Digitalización

El gigante de Redmond está preparando una nueva función que tiene, como objetivo principal, hacer que las videollamadas en Microsoft Teams sean un poco...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados