Ya está disponible ESET Social Media Scanner con el objetivo de proteger perfiles individuales y corporativos en redes sociales. La nueva versión, que es gratuita y no requiere instalación, incluye una nueva aplicación que protege de amenazas que se distribuyen a través de los perfiles de Twitter, sumándose así a la ya existente capa de seguridad para Facebook, también mejorada.
Este nuevo y mejorado ESET Social Media Scanner permite al usuario elegir entre análisis bajo demanda y análisis a petición para detectar cualquier amenaza. Se integra completamente con ESET NOD32 Smart Security y ESET NOD32 Antivirus.
Tal y como comenta Mario Turner, product manager para Social Media y Cyber Security:
ESET mejora la solución de seguridad gratuita lanzada a principios de 2013 con el objetivo de maximizar la protección de los usuarios en Facebook: revisa su cuenta y protege al usuario, a sus amigos y a su familia de amenazas potenciales. Ahora extendemos esta protección contra el malware en Twitter, protegiendo también el perfil del usuario y a todos sus seguidores, incluyendo un análisis de los acortadores de direcciones web usados frecuentemente.
