Lunes , 23 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Llega a Madrid la primera edición del “Foro de Activación del Primer Empleo”

    Llega a Madrid la primera edición del “Foro de Activación del Primer Empleo”

    Los días 25 y 26 de septiembre llega a Madrid la primera edición del “Foro de Activación del Primer Empleo”. El evento, que tendrá lugar en el Recinto Ferial de IFEMA, ha sido cofinanciado por la Comunidad Autónoma de Madrid y el Fondo Social Europeo y está organizado por la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid.

    Se trata del primer evento que se celebra de estas características para impulsar el empleo entre los más jóvenes, quienes podrán establecer contacto con empresas que presentarán sus procesos de reclutamiento y participar en un amplio programa de talleres, distribuidos en 10 espacios diferenciados por su temática, que les permitirán completar y desarrollar sus habilidades tanto en su búsqueda de empleo como de prácticas.

    Por otro lado, el 25 de septiembre a las 10.30h y el 26 a las 11:00 horas en la sala J Muéstrate del Pabellón 2 de IFEMA, Díaz Barrera impartirá la ponencia, “Sin nervios… solo te queremos conocer”, con el objetivo de dar pautas a los jóvenes para minimizar el estrés que provoca enfrentarse a las primeras entrevistas de selección, así como claves para que destaquen como candidatos.

    Tal y como sostiene la Socia-Directora de Impulsando y Entrenando tu Talento:

    “Este tipo de Foros y Jornadas son imprescindibles para seguir motivando, orientando y entrenando a las personas que buscan empleo. Son muchos los jóvenes muy bien preparados que al finalizar sus estudios no saben comunicar durante una entrevista, cómo hacer visible su perfil, cómo aprovechar el poder de las redes sociales con un enfoque profesional, etc. Me parece una iniciativa estupenda el hecho de que la Comunidad de Madrid haya organizado este encuentro en la medida en que permite a los jóvenes recibir información de primera mano, hablar directamente con los ponentes, entender qué esperan las empresas de los candidatos y conocer cómo se están realmente llevando a cabo los procesos de selección”.

    También te gustará

    emms

    EMMS 2017: no te pierdas el mejor evento de marketing on-line del momento

    Profesionales, principiantes y apasionados del marketing on-line tienen una cita ineludible con el EMMS 2017, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.