miércoles , 15 julio 2020 Impresion Pyme
  • Instagram no revela sus planes publicitarios

    Una de las noticias que tiene en vilo tanto a usuarios como a empresas es la posibilidad de que Instagram se abra a los anunciantes. Mientras que los primeros ya han mostrado un rechazo frontal a que su red social favorita se convierta en un canal publicitario, las empresas miran esperanzadas una ventana que les permitiría llegar al público más joven.

    De momento todo lo que sabemos es que los primeros «experimentos» en este terreno se van a producir el año que viene. La directora de operaciones de Instagram, Emily White, anunció hace un par de semanas que la red social para compartir fotos y vídeos tendrá anunciantes que se podrán ver dentro de la aplicación a partir de 2014.

    Por otro lado, la reciente aparición del CEO de Instagram (Kevin Systrom) en un evento en Londres, sirvió a los periodistas de diferentes medios para preguntar a Systrom sobre los planes de la empresa en este sentido, si bien el CEO de la empresa no quiso dar detalles sobre cuándo ni de qué forma se pondrá en marcha la nueva plataforma.

    Systrom dijo que aún no se ha tomado ninguna decisión sobre cómo será la publicidad y cómo van a trabajar para incorporarla en la plataforma. Además, tampoco dio la fecha oficial para la entrada de publicidad. Incluso resaltó el servicio para compartir imágenes de Instagram sobre Facebook: «Ambos se utilizan para compartir imágenes, pero las herramientas de Instagram son mejores», dijo

    En esta cita con diferentes medios, también declaró que se siente sorprendido por la gran acogida del vídeo en la plataforma «no creía que el vídeo reemplazaría a las imágenes como la forma más popular de intercambio de contenidos. Las personas que utilizan el vídeo, lo utilizan mucho. Las personas que usan imágenes, utilizan imágenes mucho. Se reparte en gran medida».

    Mientras tanto, Instagram está estudiando la forma de subir anuncios a la plataforma en la pestaña Descubre de la aplicación. Incluso, recalcó las palabras de White, asegurando que no quieren cometer ningún error que perjudique a sus usuarios.

     

    También te gustará

    El lanzamiento de Windows 10 May 2020 Update acabó siendo un tanto accidentado. Es cierto que Microsoft ha conseguido mejorar de forma significativa el estado en el que llegan las actualizaciones semestrales, y que no es una tarea fácil teniendo en cuenta la enorme diversidad de configuraciones de equipos basados en Windows 10 que existen actualmente, pero está claro que todavía hay un importante margen de mejora. La actualización Windows 10 May 2020 Update ha dado algunos problemas que impedían a los usuarios actualizar a pesar de tener un hardware y una configuración perfectamente compatibles. Uno de los más sonados fue el vinculado a OneDrive, que obligaba a desinstalar la aplicación para poder instalar dicha actualización, pero no fue el único. Con el lanzamiento del parche de ayer martes Microsoft ha aprovechado para introducir numerosas correcciones de errores y mejoras que, como podemos ver a través de la web oficial del gigante de Redmond, se centran en mejorar la seguridad en diferentes niveles, incluyendo desde la realización de tareas básicas como la utilización de la Microsoft Store y el uso de dispositivos de entrada. En cuanto a las correcciones de errores podemos ver que la compañía ha solucionado, por fin, el problema que impedía imprimir ciertos documentos y tipos de archivos. También se ha corregido un error que impedía conectarse a OneDrive a través de la aplicación, y otro que afectaba a PowerShell y que impedía su utilización. Poco a poco la actualización Windows 10 May 2020 Update va madurando y mejorando. Todavía quedan cosas pendientes, pero es solo cuestión de tiempo hasta que Microsoft las resuelva por completo. Os recordamos que la próxima actualización semestral que lanzará el gigante de Redmond será la November 2020 Update, una actualización que, si todo va según lo previsto, llegará a finales de este mismo año y estará centrada, en principio, en mejorar la calidad, la estabilidad, la seguridad y el rendimiento de Windows 10.

    Microsoft parchea Windows 10 May 2020 Update y corrige numerosos errores

    El lanzamiento de Windows 10 May 2020 Update acabó siendo un tanto accidentado. Es cierto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.