Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Digitalización

Microsoft presenta su nueva generación de Surface

Microsoft presenta su nueva generación de Surface

Microsoft mostró en Nueva York su nueva generación de Surface, con las que espera tener el éxito que no ha logrado con las anteriores versiones. Los dos nuevos modelos son Surface 2 y Surface Pro 2. La compañía ha aumentado la duración de la batería, la potencia y la resolución de la cámara, entre otras cosas.

Por un lado, Surface 2 cuenta con un procesador NVIDIA Tegra 4. La pantalla ClearType Full HD de 10.6 pulgadas permite una resolución de alta definición a 1080p. Además ahora Surface 2 incluye un puerto actualizado USB 3.0.

Por otra parte, la resolución de las cámaras se ha incrementado hasta 3.5 megapíxeles en la cámara frontal y hasta 5 en la cámara trasera. Surface 2 es más delgada y ligera que la versión anterior y Microsoft asegura que el rendimiento de la batería ofrece 10 horas de reproducción de vídeo ininterrumpida.

Surface 2 llegará con Windows RT 8.1, incorporando mejoras en áreas clave como la personalización, las búsquedas, la gestión multitarea, las aplicaciones integradas, la experiencia de uso de la tienda Windows y la conectividad en la nube. Surface 2 incorpora también Microsoft Office 2013 RT, incluyendo Outlook RT.

Habrá dos modelos disponibles: uno de 32 y otro de 64GB con un precio de partida de 429 euros.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Microsoft presenta su nueva generación de Surface

Por su parte, Surface Pro 2, que irá equipado con el sistema operativo Windows 8.1 Pro, incluirá la versión completa de Microsoft Office, así como todas las Apps de la Tienda Windows. Cuenta con un procesador Intel Core i5 de cuarta generación que, combinado con otras mejoras, proporciona un rendimiento mayor así como una autonomía un 60 por ciento mayor que Surface Pro.

Con un precio de partida de 879 euros, Surface Pro 2 estará disponible en versiones de 64 GB y 128 GB con 4 GB de RAM y 256 GB y 520 GB con 8 GB de RAM.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

HUAWEI MatePad Pro de 13,2 pulgadas es una tablet ultrafina con prestaciones audiovisuales avanzadas, capaz de ser una herramienta perfecta para tomar notas y...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Noticias

Más de 5.000 profesionales han apostado por aprender sobre Inteligencia Artificial y no-code con el programa en IA e Innovación de Foundez y Microsoft....

Digitalización

El otro día asistimos a la presentación de la nueva línea de productos del fabricante Wacom. Con el enfoque innovador y creativo que le...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados