Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Zentyal hace su oferta open source híbrida

zentyal_solucion

zentyal_solucionEn el marco del Zentyal Summit 2013, celebrado en Zaragoza, la compañía ha presentado las novedades de sus soluciones open source para pymes. Con el foco puesto en lo híbrido, la oferta también mejora las migración compatible desde Microsoft Exchange además de la seguridad, vital para las pequeñas corporaciones.

Sus dos productos en tres versiones son el gran foco comercial de Zentyal para arrebatar un trocito del mercado al gran Microsoft. Por un lado, Zentyal cuenta con su edición comercial y por otro, la que ofrecen a la comunidad que ofrece de forma gratuita. Ambas se basan en el mismo código pero se diferencian por el soporte además de su madurez de producto.

En la opción comercial, Zentyal establece las ediciones Profesional, Business y Premium que van añadiendo espacio de almacenamiento cloud y soporte a medida que aumenta el precio y las necesidades para las pymes. En este sentido, la última actualización Zentyal Server 3.2 cuenta con las siguientes novedades:

  • Seguridad (IPS, VPN)
  • Compatibilidad con Active Directory
  • Híbrido
  • Migración totalmente compatible con MS Exchange

Los productos se refuerzan con actualizaciones Zentyal Service Pack que mejoran las versiones tanto para la comunidad como para clientes finales.

Además, la solución se ofrece en formato híbrido para que los clientes finales puedan elegir utilizar la solución en modo cloud u on-premise. En este sentido, José Ramón Padrón, director de ventas de Iberia y Latam comentó:

“El 85% del Exchange instalado en el mercado no está en la nube. Además, se prevé que en los próximos 5 años haya 108 millones de nuevos usuarios de Exchange fuera del cloud. Por ello, apostamos por un modelo híbrido mejorado, con más seguridad y opciones de migración.”

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados