Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Selección TPNet: Premios MuyComputer, las tablets del año y mucho más

logo-premios-mc-2013-fondoblanco

La «Selección TPNet» de esta semana viene claramente marcada por la convocatoria de la quinta edición de los Premios MuyComputer. Como siempre, os animamos a ayudarnos a escoger a los mejores productos del año y como siempre, vuestra participación tiene premio. Además, os hablamos de las tablets que van a triunfar en Navidad, o de los problemas de Apple con la demanda del iPhone 5C.

Premios MuyComputer 2013: elige a los mejores y gana estupendos regalos

En Total Publishing estamos encantados de anunciar una nueva convocatoria de los Premios MuyComputer, unos galardones que tienen como objetivo reconocer los mejores productos, empresas y servicios tecnológicos de 2013. Como siempre, organizamos los premios de manera conjunta con nuestras cabeceras más imporantes: MuyComputerMuyComputerPRO,MuyPymes y MuyCanal. Ayúdanos a escoger los mejores y gana un estupendo regalo.

Scott Vouri, de WD: “Sigue habiendo mucho espacio para la innovación en el HD tradicional”

En MuyComputerPro entrevistan a Scott Vouri, esponsable de la división de productos Branded de Western Digital. Nos habla del futuro del almacenamiento y de su nuevo producto estrella, el WD MyCloud.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Doce tablets que arrasarán en Navidad

En MuyCanal ya han empezado a pensar en las compras navideñas. Por ese motivo han preparado un reportaje especial sobre lo que consideran que serán las tablets más vendidas en el último tramo del año.

Ecuador, un ejemplo a seguir en software libre

En MuyLinux nos hablan de Ecuador, como caso de éxito de una Administración que ha dado el salto al software libre, utilizándolo tanto en servidores como en el escritorio.

¿Por qué no actualizan los usuarios de Windows XP a otro más actual?

Por increíble que parezca, Windows XP sigue siendo uno de los sistemas operativos más populares del mundo. Tal y como nos cuentan en MuyWindows, dicho estancamiento no sólo afecta a Microsoft, sino que indirectamente también perjudica a grandes OEMs, entre los que se encuentra Dell, quien ha decidido realizar un estudio para ver cuáles son los principales motivos que llevan a los usuarios de Windows XP  no saltar a otras versiones.

Apple reduce la producción del iPhone 5C

No es un secreto, de hecho ya nos lo anticiparon en MuyMac en su momento, el iPhone 5C no está funcionando ni de lejos como Apple esperaba y las primeras consecuencias ya se dejaron ver, aunque la noticia de hoy es de gran importancia y pone de manifiesto que los de la manzana definitivamente no han acertado con este terminal.

Asoma el Samsung Galaxy Round, smartphone con pantalla flexible

En MuyMóvil nos lo habían comentado hace apenas unos días y finalmente el Galaxy Round ha asomado con todo lujo de detalles, gracias como no a una filtración proveniente de los chicos de @evleaks.

Top 10 de estafas distribuidas a través del correo electrónico

El correo electrónico sigue siendo uno de los objetivos favoritos de los ciberdelincuentes, a pesar de que muchos expertos predijeron que con la aparición de las redes sociales el email tocaba a su fin. En MuySeguridad nos cuentan cuáles son las estafas más comunes que se producen por este medio.

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados