Martes , 19 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • HP Officejet premiará a la pyme más eficiente

    hp_myofficejet

    HP quiere premiar a la pyme más eficiente a la hora de utilizar tecnologías de impresión. Para ello ha convocado el concurso #MyHPOfficejet en las redes sociales, animando a las pequeñas empresas a mostrar cómo su HP Officejet les ayuda a ser más eficientes en su actividad de negocio.

    El concurso tendrá lugar hasta el 8 noviembre, y se podrá participar a través de Facebook, Twitter e Instagram. Los participantes pueden enviar sus historias, mediante comentarios en posts sobre el concurso en Facebook o bien incorporándolos en el  muro de Facebook de HP España. También se puede utilizar el hastag #MyHPOfficejet en Twitter e Instagram. El formato de participación en el concurso puede ser variado, fotos, videos…, promoviéndose fundamentalmente  la creatividad y la relevancia de los participantes en sus presentaciones.

    Un jurado interno de HP España, decidirá qué testimonio será el ganador del gran premio: un tablet HP Elitepad 900 y la filmación de un vídeo profesional sobre la experiencia de la compañía ganadora que será posteriormente publicado.

    El vídeo tendrá una duración de alrededor de cinco minutos y consistirá en una sesión de grabación en el local de la empresa, con el propietario y los empleados.

    Durante dicha sesión se les animará a que describan su negocio y en qué aspectos su impresora HP Officejet ha podido contribuir al desarrollo y mayor eficiencia en sus actividades de negocio. El contenido de vídeo y sus testimonios se difundirán a través de los canales de comunicación  de HP España.

    También te gustará

    rock concert

    Diez eventos emprendedores que no te puedes perder antes de que termine 2017

    Han sido casi dos meses de parón estival, pero con septiembre a la vuelta de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.