sábado , 24 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Nueva solución de cobro para tiendas WooCommerce

    La pasarela de pago PAYTPV acaba de anunciar el lanzamiento de un módulo para tiendas WooCommerce, que permitirá a los clientes de estas tiendas online pagar directamente en la página donde se realiza la compra, sin tener que ir a la página del banco para luego regresar a la tienda una vez se confirma el pago.

    Otra de las principales ventajas que ofrece es que las e-commerce que lo utilizan no tienen que certificarse PCI-DSS, ya que el cobro se realiza en el entorno seguro y certificado de PAYTPV. De este modo, la solución permite a estas e-commerce tener una conversión de ventas mucho mayor, y soluciona definitivamente la personalización de la parte del cobro.

    WooCommerce permite a las tiendas online disponer de analíticas de venta diarias, mensuales o por productos individuales, entre otros, sabiendo en todo momento que productos son los más vendidos, cuales son los que se deben promocionar más, etc. También filtra los envíos, lo que permite a la tienda online definir los gastos de envíos dependiendo del país o zona de entrega o de su peso.

    Tal y como explican desde la plataforma: «Gracias a esta solución la empresa se libera de largos procesos y auditoras a cambio de una pequeña comisión fija por transacción y, a partir de ahora, además ofrece a sus clientes la posibilidad de cerrar su compra desde su misma tienda online»

    También te gustará

    compra online

    ¿Cómo ha evolucionado el comportamiento del consumidor con el eCommerce?

    Las nuevas posibilidades que se han abierto al consumidor con el comercio on-line han originado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.