jueves , 22 abril 2021 Impresion Pyme
  • Check Point más cerca de las pymes

    Check Point ha presentado su nueva estrategia para dirigirse al mercado de la pyme española (SMB), ofreciendo soluciones adaptadas a nivel de precio (a partir de 400 euros) y que, de forma paralela, brindan la sencillez requerida por el segmento SMB y proporcionan el mismo nivel de seguridad del que gozan las grandes corporaciones.

    La compañía ha centrado su estrategia en dos vertientes: la de producto, con el lanzamiento de la línea de appliances 600 y la de negocio, que se cimienta sobre la especialización, con la creación de un equipo de venta experto y dedicado al 100% al segmento de mercado SMB. A su vez, también quiere mostrar toda la capacitación necesaria y lo hará con un roadshow por diferentes ciudades españolas.

    El roadshow tendrá parad en Valencia, 12 de noviembre; Barcelona, 14 de noviembre; Sevilla, 19 de noviembre; Bilbao, 21 de noviembre y Madrid, 26 de noviembre. El fabricante considera que es el momento idóneo para desembarcar con fuerza en el mercado pyme debido a la madurez de las tecnologías de seguridad y a la propia evolución de las necesidades empresariales en materia de seguridad y de acceso remoto.

    Tal y como destaca Mario García, director general de Check Point:

    “La seguridad es una demanda universal, independientemente del sector al que pertenezca la compañía y de su tamaño. Desde nuestro punto de vista, la primera necesidad que tienen ahora mismo las empresas españolas de menos de 100 empleados es disponer de una oficina móvil, es decir, mantener los servicios convenientes (ya sea acceso al correo electrónico, a documentación corporativa, etc) en remoto”.

    También te gustará

    iPad Pro 2021

    Nuevo iPad Pro 2021: Te contamos todas sus claves

    El iPad Pro 2021 ha sido, junto al iMac 2021, la otra gran novedad que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.