miércoles , 27 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Coin, una tarjeta para unirlas a todas

    ¿Cuántas tarjetas de crédito llevamos encima? ¿Cuántas son de débito? Y si a esto unimos las distintas tarjetas de fidelización y otros documentos que acumulamos en nuestra cartera, ¿cuánto peso llevamos con nosotros? ¿No hay una forma más inteligente de organizarnos?

    Estas son algunas de las preguntas a las que han querido responder los chicos de Coin, una empresa que ha desarrollado una tarjeta inteligente capaz de gestionar todas nuestras tarjetas, con la ayuda de un smartphone.

    Coin, permite realizar cualquier tipo de pago utilizando una única tarjeta, en la que desde su display electrónico, podemos escoger cuál queremos utilizar para cada transacción.

    Desde la app (de momento disponible para iOS) podemos capturar los datos esenciales de cada una de las tarjetas, para a su vez, sincronizarlos con nuestra tarjeta Coin. Además tendremos que utilizar un lector, que conectado a nuestro teléfono, escaneará los datos de las distintas bandas magnéticas, que se almacenarán en nuestra tarjeta Coin.

    Coin estará disponible a partir de verano del 2014 y tendrá un precio de 100 dólares. De momento la tarjeta sólo podrá trabajar con las tarjetas de banda magnética (las más populares en Estados Unidos), esperando que en un futuro pueda adaptarse a las tarjetas con chip (mucho más frecuentes en Europa).

    También te gustará

    Brother All in Box: todo lo que necesitas para imprimir durante tres años

    En la ecuación que formula la compra de un nuevo equipo de impresión, los consumibles …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.