sábado , 20 julio 2019 Impresion Pyme
  • IBM te muestra las soluciones tecnológicas más novedosas para tu empresa en #START014

    Mañana 20 de noviembre, IBM ha organizado en el Palacio de Congresos de Madrid el congreso #START014, en donde todos los interesados podrán conocer de primera mano las soluciones tecnológicas más novedosas que le van a permitir hacer posible la transformación de la que requieren hoy en día las empresas para mantenerse en el mercado y responder a sus necesidades específicas de negocio.

    De este modo, los allí presentes descubrirán las soluciones de negocio más innovadoras, específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de todas las áreas, con especial foco en finanzas, ventas, recursos humanos, marketing, compras, logística y gestión de riesgos y fraude, etc.

    También, podrán explorar las soluciones tecnológicas más innovadoras que dan respuesta a los retos actuales de las empresas: gestionar la velocidad del cambio, reinventar las relaciones y descubrir nuevas oportunidades en un mundo digital y global. Por otro lado, conocerán de primera mano las experiencias de otros clientes que les ayudarán a definir nuevas maneras de alcanzar los objetivos estratégicos de su organización.

    Por último, además, accederán a los expertos de IBM y sus colaboradores para conocer y profundizar de manera práctica el valor de las capacidades del software de IBM.

    Más información aquí.

    También te gustará

    Siete errores que deben ser evitados a la hora de controlar la jornada laboral de los trabajadores

    Desde el pasado 12 de mayo todas las empresas sin excepción tienen la obligación de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.