Miércoles , 20 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • LinkedIn se reinventa con sus páginas Showcase

    Microsoft_Office-LinkedIn

    LinkedIn Showcase Pages es la nueva apuesta de la red social más profesional para que las páginas de las empresas sean más atractivas, permitiendo a las compañías ser mucho más flexibles a la hora de posicionarse en la Red.  ¿Qué es lo que tienen estas nuevas páginas en particular y en qué se diferencian de las antiguas páginas de empresa?

    Lo más significativo es que a diferencia de las antiguas páginas de empresa, que tenían una visión holística de las compañías, las nuevas Showcase Pages permiten a las empresas el focalizarse en lo que más les interesa, ya sea en una división concreta o incluso, en un producto que quieran promocionar.

    Microsoft_Office-LinkedIn

    De esta formar los usuarios de LinkedIn pueden no ya seguir a una compañía en su conjunto, sino productos en concreto. Pensemos por ejemplo en una empresa como Microsoft. Puede que como usuario de LinkedIn no me interese seguir todo lo que produce Microsoft como compañía, pero si que esté interesado en todo lo relativo al mundo Office o Xbox. Es algo que las nuevas páginas de LinkedIn nos van a permitir hacer.

    Crear este tipo de páginas es sencillo. Los administradores que ya tengan una página en LinkedIn tendrán la opción de crear nuevas páginas “Showcase” orientadas a productos o divisiones de su empresa y como ya ocurre con las páginas actuales, los usuarios podrán suscribirse a dichas páginas desde el botón “Follow”.

    Las nuevas páginas estarán disponibles para todo el mundo en las próximas semanas. Para haceros una idea de cómo funcionan, ya podéis visitas las de  Microsoft OfficeAdobe Marketing Cloud, y HP Converged Infrastructure.

    También te gustará

    tienda online

    ¿Qué debe tener una tienda online para convertirse en la WebShop del año?

    La mejor manera de responder a esta cuestión es analizando algunas de las características del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.