sábado , 15 mayo 2021 Impresion Pyme
  • 1&1 Internet confirma la disponibilidad de nuevos dominios

    1&1 Internet ha confirmado la disponibilidad de nuevos dominios que podrán registrarse oficialmente en enero de 2014. Al solicitar un registro previo con 1&1, las empresas estarán bien posicionadas para asegurarse sus dominios en cuanto se produzca la apertura de los nuevos de nivel superior (TLD), que ofrecerán excelentes oportunidades de marca y de objetivos para las empresas en Internet.

    La compañía continúa con su estrategia de poner en funcionamiento los nuevos dominios en cuanto sea técnicamente posible. Ya se puede solicitar el registro previo de forma exclusiva en los dominios .bike, .singles, .holdings y .clothing.

    “1&1 sigue estando a la vanguardia de este mercado de dominios emergentes”, ha declarado Robert Hoffmann, CEO Hosting de 1&1 Internet. “El hecho de tener importantes acuerdos vigentes entre registros y registradores y dar soporte completo a nuestros clientes durante todo el proceso de selección y reserva nos confiere un papel clave en la creación de millones de direcciones web en todo el mundo. Los clientes de 1&1 de nuevos TLD ya se benefician de nuestro ámbito global, de décadas de experiencia en lanzamientos de dominios y de nuestro compromiso en cuanto a un servicio de asesoramiento de calidad, opciones de dominio y excelentes precios”.

    También te gustará

    Microsoft Teams mejorará la gestión de eventos en vivo

    El gigante de Redmond ha confirmado que está trabajando en una nueva mejora para Microsoft …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.