jueves , 18 julio 2019 Impresion Pyme
  • El número de iWorkers aumentará para el año 2018

    Un estudio patrocinado por Ricoh y elaborado por Coleman Parkes Research, pone de manifiesto que las organizaciones europeas esperan disponer de un mayor número de iWorkers, profesionales altamente cualificados que son capaces de trabajar con rapidez y precisión.

    A través de este estudio, Ricoh se ha propuesto determinar los retos existentes al establecer una fuerza de trabajo más inteligente y ofrecer información sobre cómo las compañías pueden beneficiarse de una mayor presencia de iWorkers en sus organizaciones.

    Concretamente en el caso de España, se espera que el número de iWorkers aumente de manera significativa en los próximos cinco años. En la actualidad, tan solo un 4% de los directivos españoles considera a la mayoría de su personal como iWorkers. No obstante, estos líderes empresariales predicen un cambio importante, puesto que un 30% opina que para 2018 la mayor parte de su personal estará integrado por iWorkers.

    Tal y como señala el informe, esta aceleración en la implantación del iWorker puede deberse a una recurrente ineficacia en el intercambio de información. Al calificar las áreas más afectadas por esta ineficiencia, los líderes empresariales citaron como principales preocupaciones la pérdida de ingresos (52,2%), el incremento de costes (43%) y el índice de rotación de los propios empleados (36,2%).

    También te gustará

    blablabus

    Blablacar crece: primero el coche, luego el bus y, próximamente…. ¿el tren?

    La compañía francesa continúa su expansión en el sector del transporte, mordiendo cada vez más …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.