Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Digitalización

HP t620, el primer thin client con procesadores de cuatro núcleos y sin ventiladores

HP t620, el primer thin client con procesadores de cuatro núcleos y sin ventiladores

HP ha presentado su nuevo Thin Client HP t620 Flexible Series, el más flexible de la compañía, que además ofrece procesadores de cuatro núcleos y diseño sin ventiladores para un mejor rendimiento y productividad. Dado que muchas empresas aprovechan la eficiencia que ofrece un entorno de trabajo global, facilitando la colaboración en proyectos entre las distintas oficinas, se ha incorporado el software HP Remote Graphics (RGS) y opciones de red flexible en el HP t620.

Entre las funcionalidades mejoradas del HP t620 se incluyen:

  • Potente procesamiento con procesadores AMD. La combinación de un procesador dual o de cuatro núcleos AMD GX y gráficos profesionales AMD Radeon HD aporta al HP t620 un gran rendimiento y lo hace hasta un 50 por ciento más rápido que el HP t610. El chasis del HP T620 ha sido completamente rediseñado incluyendo un avanzado proceso de refrigeración sin ventiladores para los procesadores de cuatro núcleos, ayudando a las empresas a reducir las llamadas al servicio técnico y la necesidad de actualizaciones de productos.
  • Flexibilidad para controlar hasta cuatro pantallas. El HP t620 es el primer thin client de la compañía capaz de suministrar energía a dos pantallas 2560 x 1600 en diagonal de 30 pulgadas con el chasis estándar. Con una tarjeta adicional de vídeo, el HP t620 puede dar soporte hasta a cuatro monitores, lo que permite a los usuarios aumentar la productividad mediante la visualización de la información en varias pantallas.
  • Soporte periférico personalizado. El HP t620 es el primer thin client de la compañía con la opción de tener integradas tanto una tarjeta Fiber NIC como Ethernet al mismo tiempo, y el primero con la opción de un puerto VGA o de serie para las empresas que desean conectar monitores VGA o dispositivos heredados de serie.
  • Soporte para aplicaciones ricas gráficamente. La incorporación del software HP RGS en el HP t620 ayuda a los empleados a colaborar en aplicaciones ricas gráficamente o aplicaciones basadas en Linux, a la vez que también ayuda a mantener la seguridad empresarial y reducir los costes de gestión.
  • Seguridad profesional para proteger los datos valiosos. El HP t620 ayuda a las empresas a proteger su entorno de TI con soluciones integradas y opcionales de seguridad, incluyendo una BIOS implementada siguiendo las directrices de NIST, un conjunto de chips TPM, opciones de comunicación de fibra NIC y, por primera vez en un thin client HP, opciones para bloquear los puertos.
  • Mejor experiencia de usuario con HP Velocity. El software de gestión de rendimiento de red HP Velocity, incluido en el HP t620, se adapta automáticamente para cambiar las condiciones de la red y mejorar la utilización de la misma de forma que la experiencia de los usuarios sufra menos interrupciones cuando se utilizan aplicaciones de comunicación en tiempo real.

HP-t620-1

«La experiencia del usuario, la flexibilidad y la seguridad no son excluyentes gracias a los avances en la tecnología de los thin client y la innovación de HP», señala Nieves Sánchez, responsable de thin client de PPS HP España. “El hecho de que la familia de Thin Client de HP tengan un gran éxito en todo el mundo pone de relieve la necesidad generalizada de tecnología potente con seguridad profesional».

El HP t620 está ya disponible en España.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Las Workstations, o estaciones de trabajo, son ordenadores de alto rendimiento diseñados especialmente para tareas técnicas o científicas, que requieren de altos niveles de...

Digitalización

Aunque el concepto “todo en uno” está lejos de ser una novedad llevábamos muchos meses sin ver un producto realmente innovador y que vaya...

Noticias

Según datos preliminares de IDC, HP es el líder del mercado español de PCs, con una cuota del 27,1% en el último trimestre de...

Digitalización

HP acaba de lanzar la nueva gama de impresoras HP OfficeJet Pro, rediseñada teniendo en cuenta las necesidades específicas de las pymes. Este nuevo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados