jueves , 18 julio 2019 Impresion Pyme
  • Airbnb invita a un emprendedor a tu casa

    Airbnb  ha presentado el proyecto Entrepreneur Hosts Entrepreneur”, una iniciativa cuyo objetivo es facilitar el alojamiento y fomentar el networking internacional entre todos los emprendedores y start-ups que se darán cita en Barcelona, el próximo mes de febrero durante el Mobile World Congress, muchos de los cuales asistirán además a  «4 Years From Now»», un evento paralelo enfocado al sector de la innovación y el emprendimiento.

    A través de esta iniciativa,  los emprendedores que residan en Barcelona y que tengan espacios libres en sus hogares, podrán recibir a sus homólogos de todo el mundo para hospedarles, intercambiar experiencias y, por qué no, generar posibles líneas de negocio.

    Se trata de una acción sin ánimo de lucro, por lo que Airbnb en este caso no cobrará ninguna comisión. Cualquier emprendedor puede participar en esta iniciativa y disfrutar de una experiencia única al alojar en su hogar a emprendedores de otros países. Los que deseen convertirse en anfitriones únicamente tienen que poner su espacio disponible en Airbnb a través de este link, y registrarse en el proyecto.

    También te gustará

    Woonivers

    Woonivers: «El turista está perdiendo unos 30 euros de media por no reclamar el tax free»

    Woonivers hizo ayer en el madrileño barrio de Chueca su presentación oficial con un nuevo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.