Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 27 Septiembre 2022

Noticias

ATA y Banco Santander se unen para apoyar a los autónomos

ATA y Banco Santander se unen para apoyar a los autónomos

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y el Banco Santander han firmado un importante acuerdo por el que la entidad financiera pone a disposición de ATA su red de más de 4.000 oficinas con el fin de atender a los autónomos asociados a esta organización de forma preferente.

Los productos principales del convenio:

  • Programa “Queremos ser tu banco” que ofrece comisiones de servicio 0€ para todos los autónomos y comercios que se vinculen con el banco.
  • Financiación del IVA a 3 meses en condiciones muy ventajosas y Cuenta de Crédito Compromiso con condiciones preferentes para financiar las necesidades de liquidez.
  • Líneas ICO 2014 ya contratables a través de la red de oficinas del Banco.
  • Dispositivo iZettle gratuito para que los autónomos puedan cobrar a través del móvil a sus clientes.

Además, ATA se adhiere al Programa de Becas del Santander dirigido a pymes y autónomos. A través de este programa, 5.000 universitarios harán prácticas empresariales durante 2014 y los asociados a ATA podrán solicitar, sin coste, un becario amparado por este Programa.

En propias palabras del director general de Banco Santander España: «Santander sigue apoyando decididamente a los autónomos, como agente fundamental para la recuperación económica. Los autónomos han sido los primeros en sufrir las consecuencias de la crisis, y gracias a su dinamismo, están siendo los primeros en iniciar la recuperación».

En la misma línea, Lorenzo Amor afirmó que “hacen falta desde la iniciativa privada muchas más apuestas como ésta, por lo que animamos a todas las entidades financieras y desde cualquier ámbito a seguir el ejemplo de apostar por los autónomos y la pequeña empresa como salida de la crisis. Los autónomos serán los protagonistas del 2014 como lo hemos sido del 2013. Esperemos que en 2014 se abra la puerta a la financiación para los autónomos, que continúa siendo uno de los grandes problemas a los que se tienen que enfrentar diariamente».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La operadora logística Kubbo, fundada en 2019, ha anunciado una alianza con uno de los líderes europeos en logística integrada, la empresa de logística...

Noticias

La economía empieza a resentirse. El número de autónomos ha descendido después del mes vacacional por excelencia y las perspectivas más inmediatas no son...

Noticias

Hace unos días, el Congreso de los Diputados aprobaba la polémica reforma del sistema de cuotas de los autónomos. Con un total de 260...

Noticias

La sociedad de Trabajadores Autónomos, ATA, ha mandado un comunicado oficial donde «exige» una respuesta inmediata para paliar la insostenible situación de los autónomos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados