martes , 11 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Rakuten integra PayPal en su marketplace de España

    Rakuten ha anunciado la llegada a un acuerdo con PayPal para ofrecer a partir de ahora esta forma de pago en su marketplace en España. Con la adopción de PayPal como método de pago en su marketplace español, Rakuten facilita enormemente a los usuarios el proceso de compra en cualquiera de los comercios de la tienda online, al mismo tiempo que les permite contar con una solución de pago rápida y segura.

    Marc Vicente, CEO de Rakuten España, explicaba así los beneficios que esto supone para los clientes del marketplace: “Rakuten se preocupa por ofrecer a sus usuarios una experiencia de compra única, que incluye ampliar y diversificar las formas de pago existentes para facilitar al máximo las compras realizadas por parte de nuestros usuarios”.

    Según el directivo: “la integración de PayPal como método de pago es básica para nuestra estrategia de crecimiento en España y nos permite seguir innovando para simplificar aún más los procesos de compra”.

    En la actualidad, PayPal cuenta en España con 2,5 millones de cuentas activas. La plataforma permite a los usuarios asociar su cuenta bancaria, o su tarjeta de crédito y débito a su cuenta de PayPal, gracias a lo cual pueden enviar o recibir pagos en tiempo real sin necesidad de proporcionar datos bancarios.

    También te gustará

    Crece la adopción de herramientas para potenciar el trabajo colaborativo

    Un estudio realizado por SpiceWorks con la participación de empresas de Estados Unidos y la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.