Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Digitalización

Toshiba lanza en España la primera tableta de 8 pulgadas con Windows 8.1

Toshiba lanza en España la primera tableta de 8 pulgadas con Windows 8.1

Toshiba acaba de lanzar en nuestro país de la primera tableta con Windows 8.1 y pantalla táctil de 8 pulgadas. Se trata de la Toshiba Encore, que destaca por ofrecer las prestaciones y funcionalidades de un PC, con todas las ventajas de las tabletas, así como por ser desarrollada pensando tanto en usuarios profesionales como domésticos.

La nueva tableta pesa 445 gramos, mide como medio folio (21,3×13,5 cm) y apenas tiene 1 centímetro de grosor. Cuenta con un procesador Intel Atom de última generación y gráficos Intel Gen 7, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno (ampliable vía MiniSD), múltiples puertos (MiniUSB, MiniHDMI, MiniSD, salida de auriculares y entrada de micrófono) y dos cámaras de 8 y 2 Megapíxeles, respectivamente tasera y delantera.

La pantalla es HFFS Autobrite de 1.280 x 800 píxeles de resolución, que ofrece imágenes claras y brillantes con un amplio grado de visualización. Sus dos altavoces estéreo con tecnología Dolby Digital Plus aseguran un sonido de calidad con gran detalle.

Toshiba Encore_1_675403

Encore se enciende en apenas 0,3 segundos desde la posición de ‘stand by’. Además, cuando está apagada, la tecnología de InstantGo está constantemente sincronizando el equipo para que al arrancar el contenido esté actualizado (mensajes, documentos de Office, cambios en sus redes sociales, etc).

Por otro lado, incorpora Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2013, con versiones completas de Word, Excel, PowerPoint y OneNote para leer, crear, editar o compartir documentos, y su sistema operativo permite instalar cualquier programa que el usuario tenga en su portátil. Además, el equipo se sincroniza con cualquier equipo Windows sin cables, para compaginar su uso con un ordenador con total transparencia y sin importar cual se use en cada momento.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En el apartado apps, incluye todo lo necesario para trabajar, crear y compartir documentos, escuchar música, tomar fotos, hacer videoconferencias o leer libros. Así destacan los 7 GB de almacenamientno gratuito online en SkyDrive, la app de música en streaming de Microsoft Xbox (con 90 días de acceso ilimitado gratis a 30 millones de canciones y a juegos de Xbox), Xbox SmartGlass, que la transforma en un mando o segunda pantalla de las consolas Microsoft, Amazon para leer eBooks, Internet Explorer 11 y Skype.

La nueva Encore ya está disponible en España a un precio de lanzamiento de 299 euros. Más información en www.toshiba.es

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Según un estudio de Toshiba, el 36% de las pymes no dispone de una solución para la automatización de su proceso de facturación electrónica....

Digitalización

El soporte extendido de Windows 7 llegó a su fin el pasado 10 de enero, y lo mismo ha ocurrido con Windows 8.1, un...

Digitalización

Si todavía utilizas Windows 8.1 tengo malas noticias para ti, el final del ciclo de vida de este sistema operativo se producirá dentro de...

Digitalización

La Onyx BOOX Tab Ultra es una solución que difumina la delgada línea que actúa como separación entre tablets y lectores de libros electrónicos,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados