Jueves , 19 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Arranca la III Edición de Impulsando Pymes

    Arranca la III Edición de Impulsando Pymes

    Esta semana da comienzo Impulsando Pymes 2014 tras la reunión mantenida en la sede del Ministerio de Industria, Energía y Turismo entre los Impulsores del proyecto y el director general de Industria y pyme, Manuel Valle, quien ha reiterado su apoyo a esta iniciativa cuya misión es dar el impulso necesario a las pymes españolas a la hora de reinventarse, haciendo posible lo que parecía imposible.

    El 19% de los autónomos y el 22% de las pymes ha experimentado un crecimiento respecto al último ejercicio, dato que confirma que saber gestionar el cambio es la clave fundamental para superar retos importantes. Reinventarse para mejorar el futuro de nuestro negocio es uno de los mensajes claves del movimiento Impulsando Pymes.

    Avalado por la magnífica respuesta obtenida en 2013, la tercera edición de su Road Show empresarial comienza el próximo 5 de febrero en el Palacio Euskalduna de Bilbao y durante 6 meses, recorrerá 12 ciudades: Bilbao, Cartagena, Barcelona, Málaga, A Coruña, Avilés, Santa Cruz de Tenerife, y Madrid. Logroño, Zaragoza, Valencia, Sevilla.

    Los asistentes encontrarán, a través de once conferencias, con una duración de diez minutos cada una, el asesoramiento de diferentes expertos que ayudarán a las pymes a impulsar su negocio. El positivismo y la diversidad van a ser características de las presentaciones en las que se tratarán temas relacionados con aquello que realmente la Pyme necesita: la financiación de la empresa, la internacionalización, oportunidades de negocio, digitalización, e-commerce, saber gestionar los valores humanos, atraer el mejor talento, la movilidad como nuevo modelo de empleabilidad, etc.

    Durante el Road show se convocará el Premio Ono a la Pyme más Innovadora 2014, en el que se destacarán los mejores candidatos en base al criterio de innovación. Cada ciudad propondrá una pyme local que presentará su proyecto y optará al galardón final que se entregará el 25 de junio, durante el Encuentro de Madrid.

    También te gustará

    emms

    EMMS 2017: no te pierdas el mejor evento de marketing on-line del momento

    Profesionales, principiantes y apasionados del marketing on-line tienen una cita ineludible con el EMMS 2017, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.