sábado , 15 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Presentamos Impresión Pyme: la web más completa de impresión profesional

    ¿Cuál es la forma más eficiente de imprimir en nuestra empresa? A la hora de comprar una nueva impresora para nuestra empresa, ¿debemos apostar por el láser o resultan mucho más rentables las impresoras de inyección de tinta? ¿Es verdad que al comprar cartuchos compatibles estamos ahorrando mucho dinero?

    Todas estas preguntas encuentran su respuesta en Impresión Pyme, un nuevo espacio de contenidos en el que los profesionales pueden encontrar todo tipo de consejos y guías para sacar el máximo partido a sus impresoras y en el que además, se analizan los principales lanzamientos del mercado en este sector.

    impresion_pyme_2

    En colaboración con HP, en Impresión Pyme podemos aprender por ejemplo cuáles son las mejores apps con las que sacar partido a nuestro equipo de impresión, de qué forma se integran las impresoras en escenarios de movilidad, o vídeos que nos permiten comprender cuáles son los secretos de tintas e impresoras.

    Impresión Pyme cuenta además con un espacio propio de descargas, en los que encontraremos los principales drivers para nuestros equipos y por supuesto una zona de actualidad, en la que se reflejan fielmente todas las noticias relacionadas con este mundo tan especial. En definitiva, si quieres conocer todo lo que se cuece en el mundo de la impresión, Impresión Pyme es una web que no te puedes perder.

    También te gustará

    Microsoft está considerando retirar “Mis Contactos” de Windows 10

    Windows 10 ha recibido importantes novedades desde que se produjo su lanzamiento en 2015. Esto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.