Jueves , 19 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Momentum.do abre su tercera convocatoria para la búsqueda de emprendedores

    Momentum.do abre su tercera convocatoria para la búsqueda de emprendedores

    Los próximos días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo se celebrará el evento de selección de talento #Allstartup3. En este marco varios emprendedores tendrán la posibilidad de fundar una startup con el apoyo de Momentum.do. El evento de selección de talento ALLSTARTUP nació en abril de 2013 como fórmula para llegar a los emprendedores potenciales y brindarles la oportunidad de montar su negocio online pese a no contar con una idea.

    Momentum.do se ha especializado en detectar modelos de negocio que están teniendo éxito en otros países y su función es ponerlos a disposición de equipos que deseen adaptarlos en España. De este modo, durante un intenso fin de semana, los participantes en #ALLSTARTUP3 formarán equipos, recibirán formación específica y explorarán formas creativas de adaptar al mercado español los modelos de negocio propuestos por Momentum.

    El plazo de inscripción termina el 23 de febrero. Previa criba curricular y entrevista personal, los mejores perfiles participarán los próximos días 28, 1 y 2 de marzo en #ALLSTARTUP3.

    El día 2 de marzo, tras tres intensas jornadas, los aspirantes expondrán sus proyectos frente a mentores e inversores y los mejores emprendedores obtendrán la recompensa de entrar a formar parte del programa de lanzamiento de startups de Momentum.do, valorado en 15.000 euros. Los seleccionados podrán trabajar durante 4 meses con su propio equipo de emprendedores para alcanzar la inversión necesaria y crear una startup de éxito, contando con el apoyo y los recursos de Momentum.do.

    También te gustará

    emms

    EMMS 2017: no te pierdas el mejor evento de marketing on-line del momento

    Profesionales, principiantes y apasionados del marketing on-line tienen una cita ineludible con el EMMS 2017, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.