martes , 29 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Oracle Mobile Security Suite permitirá a las empresas gestionar el BYOD con mayor seguridad

    Oracle ha anunciado el lanzamiento de Oracle Mobile Security Suite, una solución que permite a las empresas desplegar aplicaciones móviles de modo seguro. Según ha explicado la compañía tecnológica, a medida que la fuerza de trabajo se torna crecientemente móvil, la necesidad de las organizaciones de controlar el acceso y la protección de los datos de los dispositivos móviles ha llegado a ser más crítica que nunca.

    De este modo, gracias a Oracle Mobile Security Suite, las empresas pueden disponer de la flexibilidad necesaria para permitir el acceso a los trabajadores desde sus dispositivos con un control más granular mediante el aislamiento de los datos corporativos y personales. La nueva suite, junto con las soluciones de Identidad y Acceso de Oracle, suministra una plataforma integrada desde la que las empresas pueden gestionar el acceso a todas las aplicaciones desde todos los dispositivos, incluyendo portátiles, PC y dispositivos móviles.

    Entre las principales características de Oracle Mobile Security Suite, destacan los controles de seguridad móvil, que permiten a las organizaciones mejorar la seguridad y la gestión de los datos y aplicaciones corporativas sobre smartphones y tabletas, una experiencia de usuario simple y potente, incluyendo un cliente e-mail, un navegador seguro, un gestor de archivos, páginas blancas de aplicaciones, editor de documentos y un catálogo de aplicaciones móviles que puede servir como tienda de aplicaciones, y controles de identidad avanzados.

    Sobre este último aspecto, con la nueva suite las empresas pueden aprovechar el completo juego de funciones de Oracle Identity & Access Management con detección de fraude, gobernanza y cumplimiento y gestión del ciclo de vida del usuario en los dispositivos móviles, para una aproximación a futuro del creciente fenómeno BYOD.

    También te gustará

    LinkedIn mejora con nuevas funciones: permitirá editar mensajes ya enviados

    La conocida red social profesional LinkedIn continúa recibiendo mejoras importantes. Entre las más recientes podemos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.