sábado , 18 enero 2020 Impresion Pyme
  • Dropbox nos permitirá cambiar entre cuentas personales y profesionales el mes que viene

    Si ayer os contábamos en el artículo «¿Hacia dónde se dirige Dropbox?» que la empresa no parecía tener demasiado claro su futuro ante una competencia cada vez más feroz por parte de empresas como Google o Microsoft, hoy se rumorea que el mes que viene presentarán sus nuevos planes para sus usuarios corporativos.

    Según anuncian en The Verge,  las cuentas empresariales tendrán la posibilidad de acceder a sus cuentas personales desde su perfil profesional, sin necesidad de desconectarse y cambiar entre cuentas. Tal y como asegura el medio americano, Dropbox ha enviado además una invitación por e-mail a sus mejores clientes para presentarles el próximo 9 de abril, sus nuevas herramientas  de administración y gestión de usuarios.

    Tal y como aseguran fuentes internas de la compañía, Dropbox da soporte a cuatro millones de empresas, mientras que son 200, los millones de personas que utilizan su solución en el mercado de consumo. Además de la competencia con Google Drive o Microsoft OneDrive, Dropbox se enfrenta al rápido crecimiento que está experimentando Box, que ha visto como su base instalada se ha duplicado en los últimos años, atacando precisamente el mercado empresarial.

    Como punto fuerte para Dropbox cabe destacar que a día de hoy parece la solución más madura en lo que mejor saber hacer: sincronizar archivos y frente a sus competidores, destaca además por su seguridad.

     

    También te gustará

    Electricista y fontanero han sido las profesiones más demandadas en Internet, durante 2019

    Internet es una plataforma esencial en el mundo actual. No se concibe hoy en día …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.