Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 22 Abril 2024

Noticias

Herramientas gratuitas para crear páginas webs

 Herramientas gratuitas para crear páginas webs

Aunque parezca algo increíble, todavía muchas pymes no cuentan con una página web, algo que le perjudica notablemente a la hora de conseguir nuevos clientes, ganar visibilidad y luchar contra la competencia. En Internet existen herramientas para poder hacer una en menos de una hora, ya no tienes excusa. No se necesita ser desarrollador web, tampoco diseñador web, estamos hablando de herramientas gratuitas con las que todo el mundo puede crear su web en sólo unos pasos.

Google Web Designer

El pasado mes de octubre Google lanzó Web Designer, una herramienta para que cualquiera, sin conocimientos de programación, pueda crear contenidos en HTML5. Aunque la herramienta esté pensada para la creación de anuncios, lo nuevo de Google también permite el diseño de cualquier tipo de contenido para páginas webs, incluyendo la posibilidad de generar imágenes en 3D.

Web Designer permite trabajar con código o a partir de una interfaz gráfica, así como previsualizar el trabajo en cualquier navegador.

Amaya

Amaya es una herramienta gratuita y de código abierto de WYSIWYG. Su propósito es una creación de sitios web que es ejecutable en Linux, Mac y Windows. Amaya ha existido entre las opciones disponibles por un buen tiempo. Apareció por primera vez en 1996 y fue actualizada por última vez en enero de 2012. Es perfecta para principiantes sin mucha experiencia de codificación, esta herramienta de WYSIWYG es compatible con HTML, CSS y XML.

Wix

wix-temas

Wik te permite crear un sitio web completamente en flash, una excelente oportunidad para crear una página web de estas características. Sin embargo, no es muy amigable para los buscadores o el SEO. Aunque hay que decir que el gigante de las búsquedas ha dado grandes avances en esta materia.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Una característica muy interesante es la de poder crear tu página web con tan solo arrastrar y soltar los elementos. Además Wix es una herramienta divertida, enérgica y que hace que empieces y termines tu sitio web de una sola vez. Más de 5 millones de personas han creado su sitio con Wix.

DoodleKit

doodlekit

Posee muchas plantillas y funcionalidades que hacen el trabajo de edición y creación una tarea muy sencilla. Cuenta con diferentes tipos de versiones. La versión gratuita aunque es limitada, te permite crear un sitio web de hasta 5 páginas, además de un blog. Si deseas contratar las versiones de negocios puedes contar con dominio propio así como una amplia variedad de nuevas herramientas.

Lo realmente interesante de esta herramienta es que en menos de 5 minutos puedes tener tu web y blog en marcha.

Moonfruit

Es un constructor de sitios web basado en Flash. Te permite crear de inmediato un sitio web sin necesidad de registrarte o proporcionar algún tipo de información. Aunque para poder publicarla deberás proporcionar tu email, nombre, contraseña y listo! Ahora si puedes publicar tu página.

Otra característica que hay que nombrar es que es una de las soluciones más elegantes y profesionales que existen para crear una página web gratis.

Weebly

Weebly

Te permite crear un sitio web gratuito y un blog. Esta basada en Flash, lo que significa otra herramienta más de arrastrar y soltar. No hace falta ser un experto para poder realizar un sitio web. Weebly ofrece docenas de diseños y plantillas profesionales. Además, tiene opciones enfocadas al SEO para que puedas incluir palabras clave y descripciones en su código y obtener reconocimiento por los motores de búsqueda.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Recursos

La generación de demanda es una de las partes fundamentales de una buena estrategia de marketing. Su principal objetivo es aumentar y mantener el...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados