miércoles , 27 enero 2021 Impresion Pyme
  • Cepyme y Ceat convocan la primera edición de los Premios Cepyme

    La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) y la Federación Española de Autónomos (CEAT) han convocado la primera edición de los Premios Cepyme, con los que quieren reconocer y divulgar el protagonismo de las pymes y los autónomos en la sociedad su importante labor económica y social. Y es que, a pesar de los incentivos fiscales, aún no es fácil lanzarse a la aventura de emprender.

    En esta primera edición, habrá seis categorías de galardones: Pyme del año, Empresario autónomo del año, Pyme Innovadora, Pyme Internacional, Pyme Responsabilidad Social Empresarial y Empresa de nueva creación.

    Según han explicado los organizadores de estos premios en un comunicado, los galardones cuentan con el patrocinio de Banco Santander y la colaboración de Facebook, Randstand, ONO, Grupo Francis Lefebvre, Asexor y el Grupo Prisa.

    El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el 30 de junio. Las bases y el formulario de inscripción para optar a estos premios están disponibles en las webs de cada una de las organizaciones.

    También te gustará

    acelerar

    Atento anuncia las cuatro startups seleccionadas para su programa de aceleración

    Atento Next, la aceleradora de startups da Atento, ha hecho pública la selección de cuatro …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.