jueves , 22 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Avalmadrid y CEISS amplían su línea de financiación hasta los 30 millones

    Avalmadrid y CEISS (Banco de Caja de España de Inversiones, Salamanca y Soria) han firmado un convenio de colaboración para ampliar su línea de financiación hasta los 30 millones para pymes, autónomos y emprendedores madrileños. De este modo, las entidades estiman que esta línea podrá beneficiar a unas 400 pymes, contribuyendo a la creación y/o mantenimiento de unos 3.000 puestos de trabajo.

    Avalmadrid y CEISS ya han destinado más de 29,9 millones para la pequeña y mediana empresa. Con este acuerdo se pretende fortalecer las relaciones entre las dos entidades, lo que redundará en una mayor y mejor acceso a la financiación por parte de la pequeña y mediana empresa madrileña.

    El convenio recoge condiciones de financiación con tipos de interés preferentes y unos plazos de amortización adecuados a las necesidades de las empresas. Lo cierto, es que gracias a Avalmadrid ya se han creado en la capital española más de 600 empresas. Esto se debe, no sólo su colaboración con CEISS, si no también a su acuerdo con Foro Capital Pymes o con BNM.

    También te gustará

    Las pymes que venden sus productos en la plataforma registraron en el Amazon Prime Day las mayores ventas de su historia

    Después de celebrar Prime Day en India el pasado mes de agosto, Amazon acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.