jueves , 21 enero 2021 Impresion Pyme
  • Avalmadrid y CEISS amplían su línea de financiación hasta los 30 millones

    Avalmadrid y CEISS (Banco de Caja de España de Inversiones, Salamanca y Soria) han firmado un convenio de colaboración para ampliar su línea de financiación hasta los 30 millones para pymes, autónomos y emprendedores madrileños. De este modo, las entidades estiman que esta línea podrá beneficiar a unas 400 pymes, contribuyendo a la creación y/o mantenimiento de unos 3.000 puestos de trabajo.

    Avalmadrid y CEISS ya han destinado más de 29,9 millones para la pequeña y mediana empresa. Con este acuerdo se pretende fortalecer las relaciones entre las dos entidades, lo que redundará en una mayor y mejor acceso a la financiación por parte de la pequeña y mediana empresa madrileña.

    El convenio recoge condiciones de financiación con tipos de interés preferentes y unos plazos de amortización adecuados a las necesidades de las empresas. Lo cierto, es que gracias a Avalmadrid ya se han creado en la capital española más de 600 empresas. Esto se debe, no sólo su colaboración con CEISS, si no también a su acuerdo con Foro Capital Pymes o con BNM.

    También te gustará

    Qué es la retribución flexible y cómo puede ayudarte a ahorrar

    La cuesta de enero de 2021 está siendo más dura que otros años para muchos, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.