Avalmadrid y CEISS (Banco de Caja de España de Inversiones, Salamanca y Soria) han firmado un convenio de colaboración para ampliar su línea de financiación hasta los 30 millones para pymes, autónomos y emprendedores madrileños. De este modo, las entidades estiman que esta línea podrá beneficiar a unas 400 pymes, contribuyendo a la creación y/o mantenimiento de unos 3.000 puestos de trabajo.
Avalmadrid y CEISS ya han destinado más de 29,9 millones para la pequeña y mediana empresa. Con este acuerdo se pretende fortalecer las relaciones entre las dos entidades, lo que redundará en una mayor y mejor acceso a la financiación por parte de la pequeña y mediana empresa madrileña.
El convenio recoge condiciones de financiación con tipos de interés preferentes y unos plazos de amortización adecuados a las necesidades de las empresas. Lo cierto, es que gracias a Avalmadrid ya se han creado en la capital española más de 600 empresas. Esto se debe, no sólo su colaboración con CEISS, si no también a su acuerdo con Foro Capital Pymes o con BNM.
