viernes , 23 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Sage presenta el nuevo ERP X3

    Sage ha preentado la próxima generación de su solución global ERP dirigida al Mid-Market, Sage ERP X3, versión 7. La solución ha sido completamente revisada y actualizada para asegurar la mejor experiencia de usuario, incidiendo especialmente en la usabilidad y la movilidad como palancas para la mejora y el crecimiento del negocio.

    La nueva versión del ERP de Sage incorpora capacidades de usabilidad y movilidad integradas como estándar, permitiendo a las organizaciones de tamaño medio ejecutar más procesos, de forma más rápida y desde cualquier lugar, contribuyendo por tanto a simplificar y reducir costes y ganar nuevos clientes.

    La nueva versión incluye una nueva interfaz, muy intuitiva y colaborativa, basada en HTML5, que soporta múltiples navegadores y la personalización por parte del usuario. La versión 7 también permite acceso móvil y una serie de aplicaciones web que contribuyen al óptimo rendimiento de la solución, así como la integración con Microsoft Office y una nueva y potente función de búsqueda.

    Además la nueva interfaz permite a las organizaciones tener el control de su negocio, a través de un completo panel que muestra los principales indicadores de la empresa de un solo vistazo. Entre sus nuevas funcionalidades destacan las siguientes:

    • Trazabilidad extendida: Desde el efectivo hasta las órdenes de pago.
    • Personalización de documentos (ventas, entrega, devolución…)
    • Definición y gestión flexible de los kits de ventas (opciones y variantes)
    • Rastreo de las importaciones
    • Configuración flexible de las diferentes legislaciones aplicables
    • Mayor control sobre las operaciones
    • Gestión flexible de las áreas de distribución
    • Automatización mejorada (facturas recurrentes)

    En palabras de Christophe Letellier, CEO de Sage ERP X3, «Hemos escuchado a nuestros clientes, hemos escuchado al mercado y hemos rediseñado completamente nuestra solución de gestión para responder directamente a las necesidades y retos que tienen hoy las empresas del Mid-Market».

     

    También te gustará

    Sage y su compromiso con los jóvenes emprendedores

    Con el objetivo de apoyar a los jóvenes emprendedoras, Sage  colabora en una nueva edición …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.