sábado , 24 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Los E-Commerce Awards 2014 ya tienen ganadores

    Madrid acogió el pasado jueves la gala de entrega de la V Edición de los E-Commerce Awards España, que contó con la presencia de más de 300 invitados, entre ellos las  personalidades más destacadas del sector del comercio electrónico del país. A los premios de este año han presentado sus candidaturas más de 200 negocios online. En total se entregaron 14 premios populares y 5 premios profesionales.

    Zacaris se ha alzado con dos galardones: premio popular a la mejor tienda online de moda y mención especial del jurado, obteniendo así el reconocimiento como Mejor Webshop Española 2014. Por su parte, Byhours, que ha sido premiada como Mejor Startup, representará a España en los European ECommerce Awards que se celebrarán los días 16, 17 y 18 de junio en Barcelona, dentro del marco del Global Ecommerce Summit.

    Los ganadores de los premios populares, repartidos en 14 categorías, han sido Singluten.com (alimentación y delicatessen), Percentil (bebé e infantil), Promofarma (belleza y cuidado personal), El Tenedor (cultura y ocio), LetsBonus (daily deal), Soloporteros (deporte), Pixmania (electrónica de consumo), Ulabox (gran consumo), Photobox (hogar, decoración y regalos), Juguetilandia (juguetes y hobbies), Animalear (mascotas), Zacaris (moda), Weekendesk (viajes y turismo) y Solostocks (ecommerce B2B).

    Club E-Commerce, empresa organizadora del certamen, ha destacado la calidad de los participantes de la edición 2014, así como la alta participación de los usuarios a través de las votaciones. Una señal más de que el sector del comercio electrónico en España goza de muy buena salud.

    También te gustará

    Tres claves para detectar los agujeros negros en las pymes y evitar la ruina de cualquier negocio

    La pandemia ha hecho que muchas pequeñas y medianas empresas hayan tenido que replantearse no …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.