jueves , 22 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Ayudas de 3,5 millones de euros para el sector de los videojuegos

    El Ministerio de Industria ha hecho pública la convocatoria de ayudas 2014-2015 a los proyectos dedicados al desarrollo de videojuegos. En total se destinarán 38,5 millones de euros para el desarrollo de videojuegos, tal y como recoge el BOE.

    Las ayudas, cuya concesión se realizará en concurrencia competitiva, estarán disponibles en dos modalidades, ya sea por subvención directa o préstamos, para aquellas empresas privadas constituidas como tal antes del antes del 31 de diciembre de 2013 y para agrupaciones de interés económico cuyos proyectos requieran un prespuesto mínimo de 100.000 euros.

    Las ayudas se encuadran dentro del Plan de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016, como «una estrategia básica dentro de las políticas que comparten la Acción Estratégica en Economía y Sociedad Digital (AEESD) y la Agenda Digital para España». El plazo de presentación de solicitudes estárá dispoible desde el martes 24 de junio y finalizará el 10 de julio de 2014.

    ¿Quieres aprender a programar tus propios videojuegos?

    El «Máster en Programación de Videojuegos» de U-tad es una especialización en desarrollo y programación profesional. A través de este programa el alumno aprenderá a trabajar con objetos y entornos 3D, a crear entidades de juego con comportamientos y movimientos de distinta complejidad y a capturar y gestionar los datos de entrada de un jugador a través de los múltiples dispositivos disponibles. De esta manera podrás acceder a una industria que crece cada año, de la mano de los mejores profesionales del sector.

    Al concluir el Postgrado el alumno realizará un Proyecto Final en el que experimentará la realidad del proceso de crear, diseñar y programar un verdadero videojuego, en el que se plasmarán los conocimientos adquiridos a lo largo del curso. Este Proyecto Final se realizará de forma conjunta con los alumnos de los otros dos Másteres centrados en videojuegos: Máster en Game design y el Máster en Arte y diseño visual de videojuegos. ¿Te lo vas a perder? ¡Descárgate aqui el folleto informativo!

    DESCARGAR-MC

     

    También te gustará

    Las pymes que venden sus productos en la plataforma registraron en el Amazon Prime Day las mayores ventas de su historia

    Después de celebrar Prime Day en India el pasado mes de agosto, Amazon acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.