Lunes , 25 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Washboard, la startup más absurda del mundo

    Washboard1_38056

    Se llama Washboard y podría convertirse sin ningún problema en la startup más absurda del mundo, un ¿en qué estaban pensando? en toda regla. Su planteamiento es tan sencillo como poco convincente: por 15 dólares al mes, recibimos en nuestro buzón de correo, diez dólares en monedas de cuarto de dólar. ¿Por qué? Porque según el CEO de la empresa, todos hemos tenido que lidiar con la angustia de no tener monedas de 25 céntimos para la lavadora. Un problema, una solución… ¿O no?

    Evidentemente el éxito que han tenido en su lanzamiento, ha sido más mediático que real. Su confundador, Caleb Brown, ha sido entrevistado recientemente por Valley Mag, donde ha admitido que efectivamente su idea de negocio puede parecer un poco tonta y que no esperan hacerse ricos vendiendo la empresa, pero que tiene sentido. ¿Lo mejor? Ya han conseguido algunos clientes. Al parecer ya son 20 las personas que consideran que merece la pena pagar un extra, para recibir todos los meses en casa un sobre lleno de calderilla. 

    Sí que es cierto por otro lado, que la inversión necesaria para poner en marcha el negocio no ha sido precisamente elevada. Más allá del diseño y lanzamiento de la web, los chicos de Washboard no han tenido que invertir nada. Y es que todo lo que tienen que hacer cuando llega un pedido nuevo es coger un sobre, llenarlo de monedas y enviarlo de vuelta.  Por supuesto también tienen ofertas para los usuarios más intensivos del servicio. Un sobre con 20 dólares en monedas, nos costará “únicamente” 26 dólares.  Todo un negocio.

    También te gustará

    spaces_madrid_rio

    Spaces estena en Madrid Río el coworking más creativo

    El pasado mes de junio, Philippe González nos dijo lo siguiente: “Spaces va a reinventar en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.