Domingo , 22 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Amazon lanza Zocalo para simplificar las tareas empresariales

    Amazon lanza Zocalo para simplificar las tareas empresariales

    Con el objetivo principal de agilizar y simplificar las tareas empresariales, Amazon ha introducido Zocalo, una herramienta de Amazon Web Services pensada para tareas de almacenamiento centralizado de archivos, ya sean éstos documentos de texto, PDFs, hojas de cálculo, presentaciones o incluso páginas web, que después pueden ser sincronizados y consultados desde el dispositivo elegido.

    Amazon Zocalo es además compatible, incluso, con terminales móviles como el Kindle Fire, el iPad de Apple o las tabletas de otras firmas gobernadas por Android. Asimismo, la herramienta de gestión en la nube permite “dejar comentarios, alertar sobre revisiones realizadas por otros compañeros y trabajar de acuerdo con fechas de entrega”, asegura Noah Eisner, director general de Amazon Zocalo en Amazon Web Services.

    Hace tan sólo unos días Amazon Web Services también introdujo su servicio Amazon Kinesis en Europa a través de Irlanda, por lo que vemos los esfuerzos de la compañía en mejorar su herramienta. Por su parte, Zocalo, que será gratuito para los clientes de Amazon WorkSpaces hasta los 50 GB de espacio, costará al resto de usuarios 5 dólares mensuales por usuario para un total de 200 GB.

    También te gustará

    Captura

    La crisis amenazó de muerte a una de cada tres empresas

    El paso de los meses permite conocer nuevos indicios sobre la magnitud de la crisis …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.