jueves , 22 octubre 2020 Impresion Pyme
  • La plataforma española de equity crowdfunding Bihoop.com, seleccionada para ser lanzada en EE.UU

    La escuela de negocios Babson College de Boston, que ofrece un programa de soporte a emprendedores que permite a startups presentarse y ser seleccionadas por los alumnos para realizar sobre ellas un plan estratégico de internacionalización en Estados Unidos, ha seleccionado en su última convocatoria a Bihoop.com, una plataforma de equity crowdfunding con sede en Barcelona.

    Bihoop.com se presentó en Estados Unidos junto a otras startups de Barcelona, Madrid y Lisboa, para optar a entrar en este programa de internacionalización. Tras presentar su plan de empresa y modelo de negocio, los estudiantes seleccionaron a la startup barcelonesa por su potencial de crecimiento e innovación para Estados Unidos.

    Los alumnos de la Babson College dedicaron seis semanas a realizar un plan estratégico para el lanzamiento de Bihoop.com en Estados Unidos. “Para Bihoop, haber sido seleccionados por una de las mejores universidades y escuela de negocios del mundo como Babson College, para colaborar para el plan de desarrollo internacional de nuestra empresa en el mercado americano, ha sido un honor y una experiencia muy positiva”, aseguraron desde la startup.

    Por su parte, José Carlos Vallecillo, CEO y cofundador de Bihoop.com, destacó la importancia de que el programa esté liderado por Peter S. Cohan, experto en estrategia y en emprendimiento, inversor privado y presidente de una firma de venture capital, indicando que para ellos había sido ”un prestigio y un aprendizaje”.

    También te gustará

    Radiografía del mercado inmobiliario en la Comunidad de Madrid, según Housell

    Son muchas las miradas puestas en el mercado inmobiliario y los precios de venta estos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.