sábado , 31 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Gmail ya permite darnos de baja de cualquier newsletter no deseada

    Hemos esperado mucho tiempo, pero la espera ha merecido la pena. Gmail acaba de implementar una nueva funcionalidad que nos permite darnos de baja de forma automática de las newsletters y otros envios periódicos no deseados. De esta forma, con un sólo click, dejaremos de recibir todas esas newsletters, mensajes de fotos, listas de distribución o actualizaciones en redes sociales que tanto nos molestan, pero para las que no encontramos tiempo para darnos de baja de forma manual.

    La nueva opción se nos muestra como un enlace que dice «Anular suscripción» al abrir el mensaje no deseado, junto a la identidad del remitente. Al pulsar sobre esa opción, dejaremos de recibir e-mails de la lista de distribución seleccionada.

    Por otro lado, esta opción también presenta ventaja para los remitentes de newsletters, que conseguirán de esta forma reducir el número de envíos que son marcados como SPAM, asegurándose de igual modo, que envían sus comunicaciones a los usuarios que realmente las quieren recibir.

    También te gustará

    EliteMini BOX X400, un PC compacto pero potente que se adapta a cualquier espacio de trabajo

    El EliteMini BOX X400 es un mini PC con un tamaño realmente compacto que encaja, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.