martes , 20 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Gaztenpresa pone en marcha el programa Mentoring para generar empleo en Euskadi

    Durante el mes de septiembre Gaztenpresa pone en marcha un programa de Mentoring para ayudar a jóvenes a crear su propia empresa mediante una metodología común que combina tres servicios principales; la formación, financiación y mentoring. Este último es un modelo de aprendizaje mediante el cual una persona con experiencia emprendedora o empresarial, ayuda a otra a potenciar habilidades y competencias, posibilitando su desarrollo personal y profesional.

    Entre los objetivos del programa, además de la creación de nuevos negocios que generen puestos de trabajo, también se encuentran acciones de formación para jóvenes, la financiación a emprendedores sin acceso a préstamos bancarios y el “acompañamiento” a emprendedores a consolidar y hacer crecer sus proyectos empresariales. Asimismo, el programa cuenta con esta relación one-to-one donde se canalizará mediante sesiones de una duración de entre 2 y 4 horas, habitualmente en una nueva empresa, con una periodicidad quincenal o mensual y durante el periodo de un año prorrogable a otro año.

    Esta iniciativa se centrará en ayudar a jóvenes de entre 18 y 35 años, con potencial emprendedor y con una idea de negocio, pero sin acceso a los recursos y servicios necesarios para crear su propio negocio.

     

    También te gustará

    Ultramovilidad de LG: ¿Estás preparado para una nueva forma de trabajar?

    El entorno de negocios actual exige poder acceder a tus datos y aplicaciones desde cualquier …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.