Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Digitalización

HP JetAdvantage: más seguridad en la gestión de impresión

HP_LaserJet_Enterprise_MFP_M630_touchpad

HP ha presentado una nueva generación de soluciones orientadas a la gestión de impresión, que bajo su nueva marca, HP JetAdvantage, mejora la gestión y supervisión de la seguridad para entornos de impresión, ayuda a reducir riesgos y mejora el cumplimiento de las normativas legales.

De esta forma, en HP JetAdvantage encontramos un conjunto de soluciones de movilidad, impresión, seguridad en la impresión, flujo de trabajo y gestión de impresoras diseñada para ayudar a optimizar las tareas y procesos de negocio básicos con el fin de reducir costes y mejorar la productividad de los empleados. ¿Qué nos encontramos en la nueva oferta?

Centro de Seguridad de Impresión e Imágenes de HP (IPSC) 2.1

Solución que simplifica la implantación y el seguimiento de la seguridad en las flotas de impresión de HP mediante la optimización de la laboriosa tarea de crear políticas de seguridad informática para proteger las comunicaciones en los diferentes dispositivos.

HP IPSC reduce los riesgos de seguridad de su red y mejora el cumplimiento de las normativas, sin añadir una carga de trabajo TI adicional.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Servicios de Asesoría sobre Seguridad en la Impresión de HP

Asesoramiento especializado que realiza análisis del entorno de impresión, implanta políticas de seguridad mejoradas y hace recomendaciones sobre soluciones para ayudar a proteger la infraestructura de impresión.

HP LaserJet Enterprise Flow MFP serie M630

El equipo multifunción HP LaserJet Enterprise Flow MFP serie M630 presenta un conjunto de más de 200 funciones de seguridad integradas, potentes flujos de trabajo documental para garantizar el cumplimiento legal y el accesorio HP Trusted Platform Module para ayudar a proteger a los clientes desde el primer momento.

Mayores innovaciones en seguridad en la impresión HP

Además para completar la gama de seguridad en la impresión HP se han presentado varias soluciones nuevas que ayudarán a los clientes a supervisar, auditar y gestionar su entorno de impresión, ya sea en relación a sus dispositivos, datos o documentos, para garantizar los requisitos de seguridad informática y el cumplimiento de las normativas.

La funcionalidad de monitorización de seguridad HP ArcSight, está disponible a partir de ahora para toda la gama de dispositivos multifunción e impresión HP FutureSmart. Con capacidad para reunir, analizar y correlacionar eventos asociados con el registro de dispositivos de impresión, los riesgos se visionan automáticamente en el panel HP ArcSight, que ofrece a los clientes una visión global de la seguridad de su entorno informático.

La solución HP Secure Content Management and Monitoring ayuda a los clientes a reducir el riesgo de brechas en la seguridad asociadas a funciones de impresión, escaneo, copia y fax en los dispositivos. Con la ampliación de las herramientas HP Autonomy Information Governance para supervisar y auditar la información que pasa por el dispositivo multifunción de HP, esta solución permite detectar rápidamente cualquier brecha en la seguridad de los documentos.

Finalmente, la Impresión Pull HP JetAdvantage, disponible en una selección de productos HP LaserJet y Officejet, ayuda a prevenir el acceso no autorizado a trabajos de impresión confidenciales y reduce el malgasto derivado de trabajos mal impresos o sin reclamar.

Todos los trabajos de impresión se almacenan en la nube mediante el cifrado de seguridad AES de 256 bits hasta que el usuario se autentifica y reclama el trabajo desde la impresora. Esta solución basada en la nube se puede configurar y gestionar con facilidad, eliminando las complicaciones de la impresión pull para grandes empresas y pymes.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Digitalización

HP ha presentado servicios y soluciones mejorados que impulsan el valor y permiten a los partners construir y hacer crecer sus negocios de servicios...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

Hoy es un día importante para la impresión basada en láser. HP ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con las Color LaserJet...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados