Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

La II Awards Competition premiará a las mejores startups

La II Awards Competition premiará a las mejores startups del mundo

Ayer se presentó la II Awards Competition, un concurso internacional de startups de múltiples sectores, organizado por Paris Région Lab para premiar a las mejores startups por el desarrollo de su trabajo y la aplicación de nuevas ideas con un impacto real. La convocatoria está abierta desde ayer para las nuevas empresas de todo el mundo que realicen un trabajo innovador.

Las 20 startups finalistas serán invitadas a un pitch el 1 de diciembre en Paris, junto a inversores, empresarios reconocidos, expertos en innovación y periodistas. Estas 20 finalistas tendrán la posibilidad de conocer a los miembros del Club Open Innovation, integrado por las 60 empresas más grandes de Francia, y presentar su trabajo al público del Grand Prix de l’Innovation Awards en el foro organizado por la Cité de la Mode et du Design al día siguiente.

Un jurado de expertos seleccionará seis startups de los 20 finalistas, que tendrán la posibilidad de unirse a una de las 36 incubadoras de empresas gestionadas por París Région Lab que desarrollan su actividad en la capital francesa, y participar en un programa de tres meses. Finalmente, las seis startups finalistas harán su último lanzamiento el 2 de diciembre en París en la ceremonia de los II Awards, delante de una audiencia de 1.500 personas. La ganadora recibirá un premio final de 20.000 euros.

Los interesados pueden inscribirse a través del sitio web oficial de iiAwards. Se aceptan solicitudes hasta el 17 de octubre.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados