Martes , 17 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Llega a España Entrega Hoy de Amazon

    Llega a España Entrega Hoy de Amazon

    Amazon España ha puesto en marcha hoy la opción Entrega Hoy, gracias a la cual los clientes pueden comprar y recibir sus compras en el mismo día. Amazon ha explicado que las entregas con el nuevo servicio “se harán de lunes a viernes entre las 17:30 y las 21:00 horas a través de Seur, en función de la ruta de reparto”. Eso sí, no se realizarán entregas los sábados, domingos ni festivos. De momento, Entrega Hoy sólo estará disponible en Madrid (tras Londres, Milán, París o Frankfurt). Concretamente, “para la mayoría de los códigos postales de la Comunidad de Madrid”. Y, como es lógico, “únicamente para productos vendidos o gestionados por Amazon”.

    Según aseguran desde Amazon España, el servicio tiene un coste de 6,99 euros por envío para los socios de Amazon Premium, y de 9,99 euros para los que no dispongan del servicio preferente de Amazon. En algunos casos, se podrán agrupar productos de diferentes pedidos en un único paquete. Aún así, en caso de no recibir un pedido realizado con Entrega Hoy en la fecha de entrega garantizada, Amazon reembolsará al cliente los gastos de envío.

    Según datos de la CNMC, el comercio electrónico en España ha triplicado sus cifras desde 2008, pasando de los 1.192 millones a los 3.432 que se registraron en el último cuarto de 2013. No obstante, España está lejos de igualar la inversión de Amazon en otras zonas de Europa, como Francia, Reino Unido o Alemania, donde dispone, respectivamente, de cuatro, nueve y siete centros logísticos.

    También te gustará

    instagram-marcas

    ¿Tu marca no triunfa en Instagram? Descubre cómo lo hacen estas 10 pequeñas empresas

    Como estás convencido de que tu empresa tiene que estar en las redes sociales, hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.