jueves , 23 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • ¿Tinta o Láser? Te ayudamos a escoger la mejor tecnología para tu empresa

    ¿Qué tecnología de impresión es la que mejor se adapta a tu empresa, tinta o láser? Se ha escrito mucho sobre los beneficios de láser o sobre si la tinta está preparada o no para las necesidades de la empresa. Estamos sin embargo en un momento en el que la tecnología de inyección de tinta se ha puesto a la altura del láser en costes y al menos en las pequeñas empresas, cobra cada vez más sentido.

    Aún así factores como el número de usuarios, el volumen de impresión mensual, o la necesidad de utilizar equipos que sirvan para algo más que para imprimir, es necesarios tomarlos en cuenta antes de tomar una decisión.

    Para ayudarnos a escoger la tecnología que más se adapta a lo que necesitamos, en Impresión Pyme han desarrollado una infografía en la que se recogen todos lo que supone el optar por uno o por otro sistema de impresión y cuál es más adecuado en cada caso. De la misma forma la infografía recoge una guía final con los modelos que mejor se pueden ajustar a nuestras necesidades de impresión. ¡No te lo pierdas!

     

    También te gustará

    turismo accesible

    Madrid apuesta por el turismo accesible

    Con el objetivo de sensibilizar a los profesionales del turismo sobre las “necesidades especiales” de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.