miércoles , 20 febrero 2019 Impresion Pyme
  • ¿Tinta o Láser? Te ayudamos a escoger la mejor tecnología para tu empresa

    ¿Qué tecnología de impresión es la que mejor se adapta a tu empresa, tinta o láser? Se ha escrito mucho sobre los beneficios de láser o sobre si la tinta está preparada o no para las necesidades de la empresa. Estamos sin embargo en un momento en el que la tecnología de inyección de tinta se ha puesto a la altura del láser en costes y al menos en las pequeñas empresas, cobra cada vez más sentido.

    Aún así factores como el número de usuarios, el volumen de impresión mensual, o la necesidad de utilizar equipos que sirvan para algo más que para imprimir, es necesarios tomarlos en cuenta antes de tomar una decisión.

    Para ayudarnos a escoger la tecnología que más se adapta a lo que necesitamos, en Impresión Pyme han desarrollado una infografía en la que se recogen todos lo que supone el optar por uno o por otro sistema de impresión y cuál es más adecuado en cada caso. De la misma forma la infografía recoge una guía final con los modelos que mejor se pueden ajustar a nuestras necesidades de impresión. ¡No te lo pierdas!

     

    También te gustará

    Sociedad comanditoria por acciones

    ¿Qué es una sociedad comanditaria por acciones?

    La sociedad comanditaria por acciones, también conocida como sociedad en comandita por acciones está compuesta …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.