martes , 22 octubre 2019 Impresion Pyme
  • Ryanair estrenará la conectividad WiFi en vuelos empresariales

    Desde los problemas que tuvo en sus vuelos, Ryanair ha implementado varias medidas con el objetivo de lavar su imagen: eliminación de las restricciones que impedían a los pasajeros viajar con un bulto además de su maleta de mano, simplificación del proceso de reserva, aparición de una nueva tarifa Business y rebaja en las sanciones por no llevar el billete impreso, entre otras…

    Ahora la empresa irlandesa está trabajando para estrenar la conectividad WiFi en los vuelos a destinos considerados empresariales, una medida que llegaría de forma gratuita y le permitiría atraer a nuevos clientes. Para financiarlo y poder ofrecerlo sin coste alguno, se espera que incluya anuncios de empresas de las ciudades de destino del vuelo.

    Además, se ha desvelado que Ryanair lanzará otro servicio que permitirá a sus clientes acceder en sus smartphones y portátiles a películas y series de televisión vía streaming, y la idea es que se pueda estrenar este verano en las rutas turísticas. Sobre este tema, la compañía aérea ya hizo sis primeros pinitos durante la década pasada ofreciendo un servicio de alquiler de dispositivos de entretenimiento durante el vuelo que no terminó de gustar a los pasajeros.

    También te gustará

    mejores autonomias para trabajar

    Un informe revela que estamos «ante el mejor dato de clima empresarial de los últimos meses»

    Según datos del barómetro TIC Monitor, dos de cada tres empresas TIC españolas quieren crear …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.